Cómo instalar una luminaria de cartera

Pin
Send
Share
Send

Portfolio Lighting es líder en innovación de iluminación. Los productos de Portfolio incluyen accesorios de montaje empotrado, linternas, colgantes colgantes, iluminación de bajo voltaje, iluminación de superficie e iluminación de paisajes, pero el fabricante es conocido especialmente por sus sistemas de iluminación empotrada. Los diseñadores y arquitectos utilizan la iluminación de la cartera para agregar énfasis y detalles personalizados. La instalación de cada lámpara de Portfolio es única, pero comienza con los procedimientos básicos.

Paso 1

Confirme un cable caliente o una pata del interruptor (de color), un cable neutro (blanco) y un cable de tierra (verde) en la fuente eléctrica donde se instalará la lámpara Portfolio. Póngase en contacto con un electricista calificado para completar el trabajo si faltan las conexiones eléctricas.

Paso 2

Apague el interruptor de la lámpara Portfolio. Apague el interruptor del circuito de conexión en la caja de interruptores. Pruebe la potencia con un voltímetro para asegurarse de que esté apagado en la unión del circuito.

Paso 3

Pele 3/4 de pulgada de aislamiento de plástico de los cables calientes, neutros y de tierra utilizando pelacables tanto en la caja de conexiones como en la lámpara Portfolio.

Paso 4

Usando alicates de electricista, tuerza los cables correspondientes: caliente (de color), neutro (blanco) y tierra (verde).

Paso 5

Atornille las tuercas de alambre en cada conexión. Envuelva cada conexión de cable con cinta aislante. Coloque las conexiones en la caja de conexiones o en la lámpara Portfolio.

Paso 6

Siga las instrucciones incluidas con cada producto de iluminación Portfolio para instalar soportes, adornos de vidrio, adornos, globos, colgantes de cristal u otros accesorios decorativos. Instale las bombillas específicas para el producto.

Paso 7

Encienda la electricidad a la lámpara Portfolio en el disyuntor y en el interruptor de la luz para asegurarse de que funciona.

Pin
Send
Share
Send