Boho discreto en el vecindario Dogpatch de SF

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephanie Russo

Aquí en Hunker, gravitamos hacia las casas que se viven, nos gusta la decoración que tiene una historia. Pero a veces, hacemos excepciones cuando encontramos inspiración en otros lugares. Caso en cuestión: el diseño de este departamento de exhibición por Lauren Geremia de Geremia Design, con sede en San Francisco.

Ella conceptualizó este interior para 815 Tennessee, un nuevo proyecto de condominio en el vecindario Dogpatch de SF. (Claramente, su diseño se ganó a la gente porque las unidades ahora están agotadas). El edificio en sí tiene una historia interesante: alguna vez fue el sitio de una antigua fábrica de interruptores eléctricos. La fachada original de 1926 sigue en pie, con los equipos de arquitectura Edmons + Lee y BDE construyendo una adición moderna de 69 residencias.

El equipamiento de Geremia de uno de los apartamentos encarna el tipo de look bohemio discreto que constantemente estamos fijando, y que sin embargo nunca logramos: un equilibrio de texturas, obras de arte geniales y colores incorporados de una manera que se siente natural. Echar un vistazo…

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Stephanie Russo

En esta unidad de 1,335 pies cuadrados, Geremia se enfocó en integrar elementos que influyan en el ambiente del vecindario y sus alrededores. El sofá Truss personalizable de TRNK proporciona un espacio cómodo para disfrutar de la vista de la ciudad. Una almohada de Block Shop acentúa el sofá, mientras que una pieza del artista David Benjamin Sherry ocupa el espacio de arriba.

crédito: Stephanie Russo

Una pieza de la artista Rebekah Goldstein, con sede en SF, se sienta sobre una mesa estrecha de Studio Dunn. La silla es del dúo Kristen Wentrcek y Andrew Zebulon, con sede en Brooklyn.

crédito: Stephanie Russo

Con un moderno diván geométrico, una mesa auxiliar de madera festoneada y una lámpara de papel washi de Noguchi, la combinación de texturas y estilos en la sala de estar merece un A +.

crédito: Stephanie Russo

Los taburetes de bar de la empresa de diseño danesa Menu y el colgante de Workstead's Lodge ofrecen interesantes contrastes con la cocina completamente blanca.

crédito: Stephanie Russo

Optar por ir sin hardware con los gabinetes de cocina (diseñados por Sozo Studio) contribuye a la sensación aerodinámica del espacio.

crédito: Stephanie Russo

Un empotrado minimalista ofrece una superficie que podría ser un espacio de trabajo, tocador o barra. La pieza escultórica que cuelga en la pared es del artista Andy Vogt (presidente del Estudio Persona, con sede en Los Ángeles).

crédito: Stephanie Russo

En el dormitorio, una cama Lawson-Fenning abraza la tendencia del bastón. Las almohadas son del dúo hermano Block Shop, con sede en Los Ángeles.

crédito: Stephanie Russo

Las mesas auxiliares de Anthropologie se reflejan en un espejo redondo sin marco de IKEA.

Pin
Send
Share
Send