Cómo instalar un registro de calor en un techo de caída

Pin
Send
Share
Send

Cuando instala baldosas de caída de techo en su sótano, junto con calefacción y refrigeración de aire forzado, el trabajo del conducto corre a lo largo de las vigas del techo y empuja el aire hacia la habitación a través del techo. Esta configuración exige que los registros de calor se monten en una placa del techo. La parte difícil de este proyecto no es la instalación del registro, sino la colocación. El orificio que corte para el registro debe estar centrado debajo de la abertura del conducto para que el registro encaje dentro del conducto y oculte el orificio realizado en la loseta.

Paso 1

Mida desde el borde frontal de la abertura de la rejilla del techo hasta el borde frontal de la abertura del conducto. Transfiera esta medida a un panel de techo, boca arriba sobre una superficie dura. Asegúrese de medir desde el borde de la loseta del techo que se colocará en el borde frontal de la cuadrícula.

Paso 2

Mida desde el borde izquierdo de la abertura de la rejilla del techo hasta el borde izquierdo de la abertura del conducto. Transfiera esta medida a la misma placa del techo, midiendo desde lo que será el borde izquierdo de la placa del techo. Repita este paso para el borde derecho y el borde posterior.

Paso 3

Use un nivel como un borde recto para conectar las marcas de medición que hizo en los Pasos 1 y 2, para formar un rectángulo o cuadrado en el panel del techo.

Paso 4

Corte el trazado en la loseta del techo con un cuchillo utilitario, utilizando el nivel como borde recto. Levante el azulejo hacia la cuadrícula. Centre la abertura debajo de la abertura del conducto y baje la loseta a su lugar.

Paso 5

Coloque la abertura del registro de calor a través del orificio en la loseta del techo y dentro de la abertura del conducto. La placa de cubierta del registro de calor debe cubrir parcialmente la superficie del azulejo, ocultando cualquier imperfección que se produzca al cortar el orificio.

Paso 6

Introduzca los tornillos suministrados del registro de calor a través de los orificios para tornillos y dentro de la placa del techo para mantener el registro en su lugar.

Pin
Send
Share
Send