Cómo sacar una pantalla de ventana

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, y especialmente después de algunas temporadas de condiciones climáticas adversas, las pantallas de las ventanas pueden estropearse y ensuciarse, terminar con agujeros o aflojarse alrededor de los bordes, dejando entrar desde hormigas hasta avispas y ratones. Aunque a menudo nos olvidamos de ellos, las pantallas de las ventanas deben limpiarse cuando están sucias y reemplazarse o repararse si se desarrollan agujeros significativos. Afortunadamente, eliminar una pantalla de ventana es un proceso simple, ya sea que esté trabajando con una ventana deslizante tradicional de una sola ventana, una ventana doble o cualquier otra cosa. El procedimiento para eliminar la pantalla funciona de la misma manera, independientemente del estilo de la ventana, pero hay algunas diferencias leves a tener en cuenta durante el proceso.

Crédito: monkeybusinessimages / iStock / GettyImages Cómo sacar una pantalla de ventana

Ventanas corredizas y de una sola hoja

Quitar la pantalla de ventanas corredizas y de un solo cerro es un proceso fácil. Para hacerlo, abra su ventana lo más posible, luego presione la pantalla de la ventana hacia la parte superior de la ventana. Tire de la pestaña o pestañas de la pantalla, que generalmente se encuentran en el costado o en la parte inferior de la pantalla de la ventana, luego empuje hacia afuera para desenganchar la pantalla del marco de la ventana. Luego puede girar la pantalla separada para que entre por la ventana.

Ventanas abatibles y pantallas completas

Aunque las ventanas abatibles o abatibles no se abren de la misma manera que las ventanas corredizas tradicionales, quitar sus pantallas es tan simple como con las ventanas corredizas. Simplemente ubique las pestañas a ambos lados de la pantalla y tire de ambas para sacar la pantalla de su marco, lo que permite una fácil extracción. Esto también se aplica a las pantallas de ventana completa en cualquier tipo de ventana, aunque algunas marcas de pantallas flexibles de ventana completa requerirán que tire de los lados y apriete la pantalla para comprimirla lo suficiente como para eliminarla de la ventana.

Eliminar pantallas de ventanas de doble colgado

Las ventanas de doble hoja, aunque son agradables en su capacidad de abrirse desde la parte superior e inferior, tienen pantallas de ventana ligeramente diferentes que muchos otros tipos de ventanas. Son similares a las pantallas completas y las ventanas de ventana abatible, pero con más puntos de seguridad. Antes de quitar las pantallas de las ventanas de doble ventana, abra la ventana desde ambos extremos, permitiendo el acceso a la parte superior e inferior de la pantalla de la ventana. A continuación, busque las pestañas en la parte superior o inferior de la pantalla. Tire de los dos hacia adentro a la vez y empuje hacia afuera para sacar la pantalla de la ventana, repitiendo en el otro extremo de la pantalla si es necesario. Luego podrá limpiar o reemplazar la pantalla de su ventana.

Pin
Send
Share
Send