Mi timbre de timbre de Carlon no funciona

Pin
Send
Share
Send

Carlon tiene una variedad de modelos de timbre de campana enchufables. Cada uno opera de la misma manera. Cualquier problema con el timbre que no funciona es probable que sea el resultado de algunas causas. La mayoría de los problemas están relacionados con problemas de batería, una instalación incorrecta o una distancia de alcance mayor que la especificada por Carlon.

Cómo funciona

Un botón de timbre de la puerta Carlon se monta con cinta o tornillo en el revestimiento exterior o en el marco de una puerta. El receptor del timbre de la puerta se conecta a cualquier toma de corriente doméstica estándar de 120 voltios. La salida no debe ser controlada por un interruptor. Cuando se presiona el botón afuera, el receptor transmite el timbre dentro de la casa.

Problemas de instalación

Para evitar problemas durante la instalación que puedan afectar el funcionamiento del timbre de la puerta, mantenga todas las piezas libres de polvo, suciedad, aceite y otros residuos. Instalar el botón en el revestimiento de aluminio o el marco de una puerta de metal puede reducir el rango permitido entre el botón y el receptor. El timbre no funciona si las dos unidades no están dentro del alcance. Una instalación incorrecta de la batería es a veces la causa cuando el timbre no suena. Use un bolígrafo para empujar la pestaña hacia arriba para acceder al compartimiento de la batería en el transmisor. Coloque la pluma debajo de las baterías para empujarlas hacia arriba y afuera del compartimiento. Reemplácelos con baterías nuevas, con el lado positivo hacia arriba.

Otros problemas

Verifique que el volumen esté subido si el timbre no suena cuando se presiona el botón. El control de volumen se encuentra en la parte posterior del receptor. Coloque el receptor y el botón a una distancia dentro del rango de operación permitido. El rango puede variar ligeramente con cada modelo, pero los rangos de operación de Carlon son típicamente de unos 150 pies.

Advertencias y consejos

No presione ni presione el botón del timbre cuando retire la cubierta para acceder a las baterías; Esto puede dañar el botón. Deseche las baterías de inmediato. Para el reemplazo de la batería, use solo baterías de litio aprobadas por UL, según lo recomendado por Carlon. Si otro sistema inalámbrico de timbre de puerta está dentro del alcance y en la misma frecuencia, puede afectar el funcionamiento del receptor. Muy a menudo, el receptor juega sin que nadie presione el botón cuando este es el caso. Cambie el código de privacidad en la unidad para resolver el problema.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CAMBIAR PULSADOR DE TIMBRE PARA TORPES (Abril 2024).