Cómo construir pasos de ladrillo porche

Pin
Send
Share
Send

Cómo construir pasos de ladrillo porche. Los escalones de ladrillo no solo le dan a su hogar un aspecto atractivo y tradicional, sino que también son tan duraderos como parece. Construidos adecuadamente, pueden durar décadas sin mostrar ningún desgaste. Para construir un conjunto de escaleras de ladrillo de calidad, debe seguir estrictamente las reglas de albañilería y tomarse el tiempo y el cuidado para hacerlo bien.

Paso 1

Retire las escaleras existentes si hay alguna. Si tiene un conjunto de escalones de ladrillo en mal estado, lo más fácil y mejor es deshacerse de ellos por completo y comenzar de nuevo.

Paso 2

Excava el suelo hasta debajo de la línea de escarcha con una pala. Compacte y nivele el suelo para prepararlo para el cemento.

Paso 3

Construya el marco para el cemento usando 2 por 4s que recubren el perímetro.

Paso 4

Mezcle el cemento de acuerdo con las instrucciones del paquete y viértalo en la base. Enrasar el nivel de cemento y dejar que se cure según las indicaciones. La base de cemento proporcionará estabilidad a los escalones del porche de ladrillo.

Paso 5

Mida desde la base hasta la parte superior del porche para determinar qué tan altos deben ser los escalones, también llamado "aumento total".

Paso 6

Determine qué tan alto desea que sea el aumento de cada paso para satisfacer el aumento total. Esto requerirá un poco de matemática creativa ya que los ladrillos generalmente tienen dimensiones fijas. Juega con diferentes patrones para obtener el aumento que necesitas. El aumento en un escalón de ladrillo suele ser de entre 6 y 7 1/2 pulgadas.

Paso 7

Moje los ladrillos con una manguera de jardín un par de horas antes de comenzar a trabajar con ellos.

Paso 8

Mezcle el mortero de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 9

Coloque una capa de mortero de 1/2 pulgada sobre la base de concreto y use la regla para nivelarla.

Paso 10

Coloque los ladrillos de acuerdo con su patrón, dejando un espacio de 1/2 pulgada entre ellos. Puede usar barras de formulario temporales para guiarlo en línea recta. Coloca los ladrillos en el mortero con un golpe del mazo.

Paso 11

Rellene los espacios entre los ladrillos con mortero usando la llana y pase a la siguiente capa en su patrón.

Paso 12

Termine el aspecto, utillando las juntas exteriores con una herramienta de unión cóncava.

Paso 13

Retire el exceso de mortero de los ladrillos con un cepillo duro después de que el mortero se haya fraguado un poco pero no esté completamente curado.

Pin
Send
Share
Send