¿Qué son los durmientes al instalar una plataforma?

Pin
Send
Share
Send

Construir una cubierta de madera requiere consideraciones especiales debido al efecto que la humedad tiene en el material. Una forma en que los constructores han diseñado para mitigar la propagación de la podredumbre consiste en colocar piezas adicionales de madera llamadas durmientes. Las personas que duermen ayudan a los propietarios a construir cubiertas con menos esfuerzo y en espacios reducidos que no permiten la excavación profunda.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images El uso de durmientes hace que construir una terraza sea más rápido y fácil.

Materiales

Las traviesas vienen en una variedad de materiales, pero solo las traviesas de madera se usan regularmente en la construcción de cubiertas. Las traviesas de hormigón y metal funcionan bien para construir muros de contención, pero estos materiales son demasiado difíciles de fijar a las tablas de cubierta normales para una cubierta básica. Las traviesas de madera tratadas y no tratadas vienen en una variedad de tamaños porque casi cualquier pieza sólida de madera de más de 2 por 4 pulgadas se puede usar de esta manera, dependiendo del tamaño de la plataforma.

Función

Las traviesas se colocan entre la superficie de la plataforma y el suelo o losa debajo de ella. Un conjunto de durmientes soporta la plataforma y permite que la humedad y el aire fluyan debajo de ella. La cubierta colocada directamente sobre el suelo empacado se pudrirá rápidamente, y la madera depositada sobre el hormigón también se pudre cuando la humedad queda atrapada entre los dos materiales. Los durmientes también pueden estabilizar una plataforma cuando el marco tiene espacios que son demasiado grandes para soportar adecuadamente las tablas de la plataforma elegidas.

Beneficios

Los durmientes mantienen los materiales de madera dura elegidos del suelo. Esto permite a los constructores y propietarios crear rápidamente una cubierta sin construir un marco completo para soportarla. Estas piezas de madera también funcionan bien para nivelar un área irregular, por lo que la plataforma que se encuentra sobre ella no se inclina ni se inclina. Una plataforma para dormir no requiere tanto trabajo como una plataforma completamente enmarcada y anclada, y es mucho más fácil de quitar cuando ya no la quieres.

Problemas

La mayoría de las traviesas utilizadas para la instalación de la cubierta se tratan a presión con cualquier cantidad de productos químicos tóxicos. Los amarres de ferrocarril recubiertos de creosota a menudo se eligen por su precio económico y por ser un producto reciclado. Sin embargo, los productos químicos utilizados para hacer que esta madera sea resistente a la pudrición y a los insectos plantean problemas de salud a cualquiera que pase mucho tiempo alrededor, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Use madera tratada para los durmientes solo cuando puedan estar completamente cubiertos con plataformas para evitar una exposición no saludable a los químicos.

Pin
Send
Share
Send