¿Cómo corto el ángulo de una rampa?

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas quieren acceder a un cobertizo o edificio usando una rampa. Las rampas acomodan a aquellos que tienen dificultad para subir escaleras. Las rampas generalmente están enmarcadas de madera tratada tratada de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 8 pies, y cubiertas con madera contrachapada o madera tratada. Cortar el ángulo adecuado en una rampa puede parecer un desafío, pero si sigue algunos pasos puede construir una rampa para satisfacer sus necesidades.

Paso 1

Use la sierra circular para cortar una pieza de madera contrachapada lo suficientemente alta como para ir desde el suelo hasta la parte superior del piso del edificio y lo suficientemente larga como para acomodar la longitud deseada de la rampa. Colóquelo al lado del edificio.

Paso 2

Haga una marca en la madera contrachapada con el lápiz para designar el lugar donde se unirán el piso del edificio y el larguero.

Paso 3

Alinee el extremo del borde recto con la marca y ajuste el otro extremo para producir la pendiente deseada. Use el lápiz para trazar a lo largo del borde recto creando una plantilla de la pendiente y el ángulo a cortar.

Paso 4

Use el cuadrado del ángulo ajustable para transferir el ángulo corto desde la plantilla a los largueros de 2 por 4 pulgadas. El cuadrado se puede ajustar para que coincida con el ángulo aflojando la tuerca, ajustando el ángulo y luego apretando la tuerca.

Paso 5

Fije la plantilla de madera contrachapada a la tabla tratada de 2 por 4 pulgadas por 8 pies con la abrazadera de resorte y marque el ángulo largo hacia abajo de la plantilla.

Paso 6

Repita el proceso para todos los stringers.

Paso 7

Use la sierra circular para hacer todos los cortes en los largueros.

Pin
Send
Share
Send