Cómo quitar de forma segura la pintura o el pegamento de los plásticos

Pin
Send
Share
Send

La pintura y el pegamento son similares en que ambos contienen poderosos adhesivos formulados para ayudarlos a adherirse a superficies duras y no porosas. Desafortunadamente, estas cualidades hacen que ambos sean muy difíciles de eliminar. Cuando se trata de eliminar la pintura o el pegamento de los plásticos, existe un delicado equilibrio entre descomponer los productos químicos adhesivos y no dañar la superficie que está tratando de salvar.

A menudo, puede eliminar de forma segura la pintura de los plásticos utilizando aceite de oliva simple como lubricante.

Eliminar pintura o pegamento del plástico

Paso 1

Humedezca un trapo con trementina. Aplique la trementina al pegamento o la pintura que desea eliminar y deje que se remoje durante dos minutos.

Paso 2

Limpie el pegamento o la pintura con un trapo limpio y seco. Si queda pegamento o pintura sobre el plástico, humedezca un trapo nuevo con alcohol mineral. Aplique los espíritus al pegamento o pintura restante, y déjelo en remojo durante veinte segundos.

Paso 3

Raspe la pintura con una espátula de plástico. Envuelva un trapo alrededor del cuchillo de plástico para que actúe como un amortiguador entre la superficie de plástico y el cuchillo de masilla. Esto ayudará a prevenir rasguños y abrasiones no intencionales.

Paso 4

Limpie cualquier alcohol mineral que no se haya evaporado con un trapo fresco, limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send