Cómo desechar el blanqueador Clorox

Pin
Send
Share
Send

Clorox es un producto blanqueador fabricado por Clorox Company de Oakland, California. El producto se compone de dos agentes químicos: cloro e hidróxido de sodio, y se vende comúnmente como un producto de limpieza doméstico y de lavado. Según una hoja informativa proporcionada por Vanderbilt Environmental Health and Safety (VEHS), la eliminación del cloro Clorox está regulada por el gobierno federal y las jurisdicciones estatales y locales. En otras palabras, se deben seguir las pautas a la hora de deshacerse del cloro Clorox en casa.

Vierte lejía Clorox en el inodoro. Si tiene menos de cinco galones de cloro Clorox para desechar y su hogar está conectado a una alcantarilla municipal, vierta el cloro en el inodoro y tírelo.

Abra el grifo y vierta el blanqueador en el fregadero. Puede tirar pequeñas cantidades de lejía en el fregadero siempre que la lejía se diluya con agua corriente. El blanqueador se descompone en sus ingredientes principales: sal y agua, con la ayuda del agua corriente.

Regale el blanqueador Clorox. Considere darle el blanqueador a otra persona si tiene botellas que no puede usar. Los usos del blanqueador con cloro son enormes, y alguien más podría aprovecharlo.

Póngase en contacto con una empresa de eliminación de residuos domésticos. Si tiene que desechar grandes cantidades de cloro, llame a una de estas compañías para que lo ayuden. Las empresas de eliminación de residuos peligrosos recogerán el blanqueador, o puede llevarlo a ellos, generalmente por una tarifa.

Trate de pensar en formas alternativas de utilizar blanqueador en su hogar. No necesariamente tiene que desechar los restos de lejía. Clorox tiene muchos usos, algunos de los cuales muchas personas no están familiarizados. Agregue lejía a su florero, por ejemplo. Mezclar un cuarto de cucharadita. de cloro con un qt. de agua y mantén tus flores cortadas más frescas por más tiempo. También puedes usar lejía para matar las malas hierbas.

Pin
Send
Share
Send