¿Cuántas capas de imprimación y pintura necesito?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brad the PainterPaint y el primer cumplen diferentes funciones.

El período previo a un trabajo de pintura siempre requiere una determinación de la cantidad de pintura que necesita, no solo para fines de costo, sino también para asegurarse de que no se quede sin pintura o compre demasiado. La mayoría de los trabajos de pintura también requieren imprimación, pero si el ahorro de tiempo y dinero es una prioridad, puede verse tentado a omitirlo, ya sea utilizando un producto de pintura e imprimación en uno u omitiendo la imprimación por completo. Eso puede o no ser una buena idea, dependiendo de lo que estés pintando. Cuando está alterando drásticamente el color de una pared, una capa de imprimación realmente puede ayudarlo a ahorrar dinero en pintura al reducir la cantidad de capas necesarias, y si está pintando sobre madera sin terminar o paneles de yeso, necesita el período de imprimación . Una pintura con imprimación no lo cortará cuando necesite sellar material nuevo.

Cuando se trata de aplicar una capa de color, es posible que una capa haga el trabajo, pero no cuente con ello. A menos que la pintura que use sea del mismo color que la pintura existente, o cerca de ella, casi siempre necesitará al menos dos capas. Al pintar muebles o carpintería, incluso puede necesitar tres para obtener un acabado satisfactorio.

Qué hace un cebador y cuándo usar uno

Crédito: Imprimación de paneles de yeso Pals Valspar PaintUse para preparar nuevos paneles de yeso para la pintura.

La imprimación parece pintura, pero no lo es. Contiene una proporción mucho más alta de resinas a pigmentos, y generalmente no tiene brillo. Las resinas hacen dos cosas: sellan superficies porosas y evitan que las manchas y los taninos de los nudos en la madera se filtren. Puede encontrar imprimaciones que bloquean las manchas a base de agua, pero para trabajos realmente difíciles que requieren un bloqueo adicional de las manchas, es posible que necesite un producto a base de goma laca.

Cuando se trata de imprimar paneles de yeso, use imprimación para paneles de yeso. El aglutinante de PVA (acetato de polivinilo) en la imprimación es el mismo material que hace que el pegamento de los carpinteros sea pegajoso, por lo que sella y proporciona un sustrato más adhesivo para la pintura. Eso significa no pelar o levantar después de unos meses. La madera sin terminar siempre necesita una imprimación. Un producto a base de agua funciona en la mayoría de los casos, pero use una imprimación a base de goma laca para madera nudosa, especialmente pino nudoso.

Una capa de imprimación suele ser todo lo que se necesita. No está buscando una cobertura completa, y las rayas no importan ... Solo quiere asegurarse de que cada parte de la superficie tenga algo de imprimación, incluso si la cobertura general parece desigual. Sin embargo, es posible que necesite dos capas si está preparando nudos o manchas y aún son visibles después de que se seque la primera capa.

Por lo general, puede omitir la imprimación si está pintando sobre pintura vieja y no está cambiando drásticamente el color. Esto es particularmente cierto si está utilizando una pintura que tiene imprimación incluida. Solo asegúrese de limpiar y desglosar la superficie de pintura existente. Sin embargo, si las paredes están cubiertas de hollín o cubiertas de humo de cigarrillo, una capa de imprimación facilitará la pintura y garantizará la adhesión. La imprimación también ayuda si está cambiando drásticamente el color.

Consejos

Agregue un poco de colorante a la imprimación para teñirla hacia el color de la capa superior. Hacer esto mejorará la cobertura de pintura y reducirá la cantidad de capas que necesita.

¿Cuántas capas de pintura?

crédito: Nuevos trabajos de pintura La mayoría de los trabajos requieren dos capas, pero es posible que tenga suerte.

Como regla general, espere que el trabajo requiera dos capas. El único momento en que puede asumir con seguridad que no lo hará es cuando vuelva a pintar una pared con el mismo color o una cerca de ella, si pudo teñir la imprimación a un tono cercano al de la capa superior, o si está utilizando una pintura de primera línea con un producto de imprimación incluido. La calidad de la pintura tiene mucho que ver con la cobertura, por lo que si usa una capa de acabado de alta calidad, puede encontrar que el acabado que puede lograr con un rodillo es lo suficientemente bueno como para permitirle regresar y retocar las rayas y Vacaciones con pincel.

Al pintar muebles o carpintería, siempre debe contar con dos capas de pintura. Esto no es solo para garantizar una cobertura completa, sino también para optimizar la calidad del acabado. Para obtener el mejor acabado en los muebles, ya sea pintando con un pincel o un rociador, siempre debe aplicar una capa y luego frotar ligeramente con papel de lija antes de aplicar la segunda capa. Si desea un acabado de muy alta calidad, raspe nuevamente y aplique una tercera capa.

Un profesional rara vez espera resultados de calidad con una sola capa de pintura. Los profesionales saben que si buscas una cobertura completa al ponerte una capa gruesa, especialmente con un producto de baja calidad, probablemente obtendrás goteos, hundimientos y rayas visibles. El mantra básico del pintor: "Dos capas finas es mejor que una gruesa" se aplica en todos, excepto en algunos casos.

Pin
Send
Share
Send