Cómo la directora de contenido de Hunker pasa los domingos

Pin
Send
Share
Send

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leonora Epstein (@tinylion) el 17 de marzo de 2019 a las 3:19 p.m. PDT

Bienvenido a Lazy Sundays, donde echamos un vistazo a la vida de fin de semana de personas con mentalidad de diseño. Hoy, la directora sénior de contenido de Hunker, Leonora Epstein, te trae a su rutina dominical, que comienza en su departamento en Silver Lake Hills__. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Mañana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kool Mugz (@koolmugz) el 16 de mayo de 2019 a las 7:33 a.m. PDT

Tiendo a despertarme alrededor de las 8:30 y me acuesto en la cama por un minuto, buscando en Etsy los hallazgos para publicar en mi cuenta de proyecto para mascotas de Instagram, @koolmugz. Es algo divertido después de que comencé a descubrir tantas tazas vintage increíbles y sentí que necesitaba un lugar para documentarlas a todas.

crédito: Amazon

Mi marido es un madrugador, por lo que generalmente me tomo mi tiempo preparando el desayuno y disfrutando de varias tazas de té verde, que bebo de estas tazas de Kinto.

Alrededor de este tiempo, trato de recordar tomar mi probiótico. Comencé a usar Sebi's Female Daily Synbiotic hace aproximadamente un año. Me encanta que el empaque sea tan hermoso (obtienes una olla de vidrio recargable, más un vial de viaje de vidrio) y que la compañía sea tan ecológica (tu suscripción mensual llega en un empaque que es todo biodegradable).

crédito: Semilla

El desayuno es generalmente simple pero fresco: tomates, aguacate y huevos duros, que yo agrego con Za'atar, una especia mediterránea que es difícil de describir si nunca la has probado. Puede encontrar una mezcla en Food52, ¡pero pruebe su mercado local de especias para ver si puede encontrar una muestra!

crédito: Food52

Intento pasar una buena parte de los domingos escribiendo y leyendo, y no puedo hacerlo sin sentirme limpio (especialmente si, en la rara ocasión, he llegado a la clase de spinning antes del desayuno). El jabón de menta pura de Castilla del Dr. Bronner es mi opción, especialmente en verano, se siente tan limpio y hormigueante en su piel.

crédito: Target

Tarde

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leonora Epstein (@tinylion) el 6 de abril de 2019 a las 4:55 p.m. PDT

Es hora de acurrucarse en mi oficina en casa para trabajar en cualquier escritura personal. (¡Un enchufe descarado para mi propio libro aquí!) Si estoy leyendo, me gusta tener a mano un cuaderno y un bolígrafo en caso de que surja alguna inspiración. Últimamente, estoy usando este cuaderno sin forro que mi esposo me trajo de Liberty en un reciente viaje a Londres.

crédito: Liberty

Y casi siempre escribo con una de las plumas de Poketo. ¡No hay otro buen punto como el de ellos!

crédito: Poketo

Durante toda la tarde, tomaré pequeños descansos y visitaré a mi gato, Pumpkin (si ella me lo permite). Como se está poniendo más caluroso en Los Ángeles, ha estado perdiendo bastante, así que podría ver si puedo arrinconarla con el Furminator, esta increíble herramienta de eliminación. A ella le encanta.

crédito: Amazon

Los domingos cuando no estoy escribiendo, mi esposo y yo pasaremos la tarde de una manera predecible: viendo un placer culposo como Prometido de 90 días o Sangre verdadera. Pero tratamos de levantarnos del sofá al menos una vez en nuestro vecindario. La mayoría de las veces, termino en la tienda de Clare V en Sunset, mordisqueando una bolsa o accesorio. Estoy obsesionada con las cosas de Clare, es una leyenda local, y el 99 por ciento de mis billeteras, bolsos y camisetas favoritas son de ella. Podría necesitar este póster, una colaboración que hizo recientemente con la artista Iris de Moüy.

crédito: Clare V

Noche

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leonora Epstein (@tinylion) el 21 de agosto de 2018 a las 8:03 p.m. PDT

Al final de la tarde, estoy casi listo para darle un descanso a mi cerebro, por lo que mi esposo y yo iremos a la tienda a comprar comida para la cena y el comienzo de la semana. Me encanta cocinar los domingos con una copa de vino en la mano, no me siento apurado y puedo dedicar algo de tiempo extra a la preparación de la comida. Si estoy buscando inspiración culinaria, es directamente al libro de cocina de Alison Roman, Insta, o recetas que ella hace para el New York Times.

crédito: Alison Roman

Si me siento elegante, podría poner la mesa. Nuestros cubiertos son el oro cepillado de CB2:

crédito: CB2

También me encantan las servilletas CB2. Recogimos un conjunto de servilletas con estampado de cuadrícula hace un par de años que parecen estar descontinuadas ahora. Desafortunadamente, actualmente estamos comiendo algunos platos bastante baratos de Target, pero espero que algún día podamos permitirnos un juego completo de la hermosa vajilla de Year & Day.

crédito: año y día

Pin
Send
Share
Send