Cómo limpiar la parte superior de una estufa de gas Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Frigidaire es un fabricante norteamericano de electrodomésticos. La compañía es conocida por sus estufas, que incluyen una línea completa de cocinas de gas. Su estufa de gas Frigidaire puede ensuciarse con el uso diario. La limpieza regular puede mantener el aparato limpio, sin manchas y sin olores. Descubra los métodos de limpieza aprobados por Frigidaire para evitar dañar las diversas superficies de metal y plástico de su estufa para obtener una estufa limpia que brille como nueva.

Paso 1

Limpia el panel de control del Frigidaire. Mezcle una solución de jabón suave con detergente para platos estándar y agua caliente en un balde o plato. Agarre suavemente cada perilla de plástico del panel de la estufa y retírela del panel para sacarlos de sus ejes de metal. Limpie cada perilla con la solución de limpieza caliente y un trapo. Limpie el panel real. Evite gotear agua jabonosa en los orificios expuestos de la perilla alrededor de los ejes de la perilla. Vuelva a colocar las perillas después de limpiar el panel presionando las perillas sobre los ejes de las perillas.

Paso 2

Limpie las superficies metálicas pintadas de la estufa Frigidaire. Frigidaire recomienda usar una solución de limpieza casera que consta de partes iguales de vinagre blanco y agua. Esto corta la grasa y la mugre sin comer la pintura de la estufa. Humedezca un paño suave o una esponja en la solución y limpie todas las superficies pintadas con vinagre y agua. Espere 10 minutos para las áreas muy sucias antes de limpiar con un trapo humedecido con agua fresca.

Paso 3

Use agua jabonosa para limpiar los adornos decorativos de cromo o acero inoxidable. El cromo o el acero muy sucios se pueden limpiar con un limpiador comercial de acero inoxidable o cromo. Enjuague bien con una esponja o trapo húmedo. Dejar jabón o una solución de limpieza sobre el metal puede provocar manchas de color azul oscuro una vez que el metal se caliente durante el uso estándar de la estufa.

Paso 4

Limpie las rejillas de gas y las cabezas de los quemadores. Retírelos del aparato Frigidaire sacándolos de sus ranuras empotradas en la estufa. Frote con una esponja y agua jabonosa caliente. Remoje las piezas si están cubiertas de comida quemada y escombros. Colocar en un balde del tamaño de un galón y llenar con agua. Mezcle 1/4 taza de amoniaco y deje que las piezas reposen en la solución durante 30 a 60 minutos. Retirar, enjuagar y fregar con agua jabonosa caliente.

Paso 5

Seque las rejillas de gas y las cabezas de los quemadores con un trapo seco. Reemplace en la estufa Frigidaire. Reanude el uso de la estufa.

Pin
Send
Share
Send