Cómo quitar las manchas de vino del vidrio

Pin
Send
Share
Send

Los miércoles de vino con amigos o la copa ocasional después del trabajo pueden ser los mejores para recogerme después de un largo día. Si eres un experto en vinos o simplemente sumerges tus papilas gustativas en la cultura del vino, entonces te habrás dado cuenta de que lo más molesto del vino es cuando mancha el vaso. No tenga miedo, es una solución fácil y puede volver a las fotos de Instagram de su copa de vino en poco tiempo.

Crédito: Portra / E + / GettyImages Cómo quitar las manchas de vino del vidrio

Que necesitas

No se necesitan muchos suministros caros para limpiar las manchas de vino de un vaso. De hecho, probablemente ya tenga los artículos en su arsenal de limpieza. Todo lo que necesitas es vinagre blanco y un depurador de plástico o una red de nylon. Primero, sumergirás tu botella de vinagre blanco en un baño de agua caliente durante un minuto. Luego, usando un tazón grande o un fregadero, sumergirás tu vaso en la solución de vinagre caliente durante una hora. Esto permite que el vino se rompa. Luego, usando el depurador de plástico o la red de nylon, vas a fregar y enjuagar el vaso con agua tibia suavemente. Para evitar que sus copas de vino se manchen en el futuro, debe enjuagarlas inmediatamente después de beber su vino. Es muy importante hacer esto si los vasos se van a sentar en un fregadero durante la noche. Al darles un enjuague rápido, el vino no manchará el vaso.

Cuando tu vaso todavía está manchado

Si su vaso todavía está manchado después de usar la solución de vinagre blanco, va a llenar su vaso con una solución de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Todo lo que necesitas es una cucharada de bicarbonato de sodio. Entre la reacción química del vinagre y el bicarbonato de sodio, así como el lavado de la mancha en agua caliente, esto debería eliminar las manchas difíciles que no desaparecerán.

¿Puedes poner copas de vino en el lavavajillas?

La mayoría de las veces cuando bebe vino, debe lavar a mano su copa de vino. Sin embargo, si no tienes tiempo y no quieres dejar tu vaso en el fregadero, puedes ponerlo en el lavavajillas. Asegúrese de lavar sus anteojos en un ciclo suave y no los coloque juntos para que no se rompan. Pero tenga en cuenta que esto no es algo que debería hacer con sus costosas copas de vino estilo Olivia Pope. Poner una copa de vino en el lavavajillas puede dejar rasguños en la copa, hacer que se astillen o se rompan o que las copas se vean turbias o sucias. Reserve el lavavajillas para sus copas de vino económicas que no le importará estropear.

Pin
Send
Share
Send