Cómo quitar el aceite de oliva de un piso

Pin
Send
Share
Send

Al preparar alimentos con aceite de oliva, a veces terminas con algo de aceite en el piso. Ya sea que tenga algunas gotas o un gran derrame de aceite de oliva, desea eliminar el aceite lo más rápido posible. El aceite es una textura grasienta y resbaladiza que convierte su piso en un peligro para la seguridad, lo que permite la posibilidad de que alguien pueda caminar por el piso y resbalar o caerse. La eliminación del aceite se puede hacer con algunos artículos de bajo costo para el hogar.

Saca el aceite de oliva del suelo con vinagre blanco.

Paso 1

Recoja la mayor cantidad de aceite posible con toallas de papel. Recoja los residuos de aceite más espesos y seque sobre derrames de petróleo ligeros.

Paso 2

Llena el fregadero con 1 galón de agua caliente, 2 cucharadas. jabón para platos y 1 taza de vinagre blanco. La mezcla de jabón y vinagre corta y elimina el aceite de oliva, y al diluir la solución, el limpiador es seguro para cualquier tipo de piso.

Paso 3

Sumerja un puñado de toallas de papel en el líquido y limpie sobre el piso. Continúe hasta que se eliminen todos los residuos de aceite grasoso.

Paso 4

Limpie el piso con una toalla de papel húmeda y seque con una toalla de papel limpia.

Pin
Send
Share
Send