¿Cómo cambiar el aceite en una cortadora de césped Craftsman?

Pin
Send
Share
Send

Es importante cambiar el aceite de su cortacésped Craftsman regularmente. El aceite viejo no solo se ensucia, sino que los aditivos en el aceite también se descomponen con el tiempo. El aceite en su cortacésped Craftsman debe cambiarse después de las primeras cinco horas de uso y después de cada 50 horas de uso, o al menos una vez al año. Las cortadoras de césped Craftsman vienen equipadas con una variedad de motores fabricados por Briggs & Stratton, Tecumseh y Honda. Algunos motores tienen un tapón de drenaje en la parte inferior debajo de la plataforma del cortacésped; otros carecen de un tapón de drenaje. El procedimiento de cambio de aceite varía, pero los conceptos básicos son los mismos.

Limpie el área alrededor del tapón de drenaje (si está equipado) y alrededor del orificio de llenado de aceite / varilla medidora.

Haga funcionar el motor durante tres o cuatro minutos para calentar el aceite.

Incline la bujía del cortacésped hacia arriba y mueva la bandeja de drenaje debajo de la plataforma del cortacésped. En las segadoras Craftsman sin tapón de drenaje, coloque la bandeja de drenaje en el suelo, cerca del tapón de llenado de aceite de la segadora.

Inserte la extensión de la unidad de 3/8 de pulgada en el zócalo cuadrado del tapón de drenaje y, utilizando el trinquete, retire el tapón girándolo en sentido antihorario. En los modelos Craftsman sin tapón de drenaje, desenrosque el tapón de llenado de aceite.

Drene el aceite inclinando el cortacésped Craftsman sobre la bandeja de drenaje.

Vuelva a colocar el tapón de drenaje y llene el motor con aceite de motor nuevo a través del tapón de llenado. Verifique el nivel de aceite y reemplace el tapón de llenado.

Pin
Send
Share
Send