Cómo encontrar sus pines de topografía

Pin
Send
Share
Send

Si tiene planes de construir un muro o cerca alrededor de su propiedad, debe saber exactamente dónde termina su propiedad y dónde comienza la propiedad de su vecino para que pueda construirla en su propia propiedad. Cuando compró su propiedad, se debería haber realizado un estudio de la tierra para determinar los límites de la propiedad. El agrimensor coloca estacas o alfileres a lo largo de la línea de propiedad para mapear las dimensiones y la forma de la propiedad. A veces puede encontrar sus pines de la encuesta siguiendo el dibujo de la encuesta o caminando por su propiedad y buscando los pines.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Examine la encuesta de su propiedad para familiarizarse con los límites de su propiedad.

Paso 2

Vaya al área de la encuesta donde cree que podría comenzar el límite sur de su propiedad.

Paso 3

Busque pernos de encuesta que sobresalen del suelo Los pasadores son de seis pulgadas de largo, 1/2 pulgada de diámetro, hechos de metal y generalmente están pintados de amarillo. Si encuentra un pin de encuesta, pegue una bandera en el suelo para marcarlo para que pueda encontrarlo fácilmente nuevamente.

Paso 4

Póngase guantes y use una pala para mover las malezas y los obstáculos mientras busca alfileres.

Paso 5

Mida desde edificios y carreteras con una cinta métrica para localizar su línea de propiedad. Use su encuesta como guía.

Paso 6

Trabaje un detector de metales alrededor del área para encontrar alfileres de inspección que puedan haber sido enterrados.

Paso 7

Repita este proceso para ubicar los pines de la encuesta en los lados norte, este y oeste de su propiedad.

Pin
Send
Share
Send