Un estudio bohemio-minimalista de un fotógrafo de Los Ángeles

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

La fotógrafa con sede en Los Ángeles Katherine Rose no le importa vivir en espacios pequeños. De hecho, ella lo prefiere. "Tener un espacio más pequeño fue realmente intencional para mí", dice ella. Es por eso que, cuando buscaba un lugar para vivir, pasó por alto un apartamento de cuatro habitaciones para su hogar actual, un pintoresco estudio de la era de los años veinte en Los Feliz. "Quería seguir siendo lo más minimalista posible", explica el nativo de Nueva Jersey, que, a decir verdad, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. (Para la mayoría, Marie Kondo vive su vida solo puede durar tanto tiempo). Pero Katherine es consciente de vivir con menos y es muy intencional sobre lo que trae a su casa: "Si quiero comprar algo nuevo, eso significa Necesito donar o vender algo que tengo actualmente. Lo mismo ocurre con la ropa ya que tengo un armario tan pequeño ".

Presentación9 Crédito de la foto: Stephen Paul

El estudio de Katherine consta de una sola habitación principal, pero cada lugar tiene un propósito diferente. Una estación de trabajo actúa como una oficina en casa, mientras que una pequeña mesa redonda y sillas se convierten en un rincón comedor.

crédito: Stephen Paul

Ella describe su lugar como bohemio y minimalista: "Debido a que el espacio es pequeño, quería asegurarme de que nunca se sintiera abarrotado, pero quería que se sintiera cálido, acogedor e interesante. Me quedé con una paleta de colores realmente terrosa y agregó un montón de plantas y mucho arte feminista ".

crédito: Stephen Paul

Una pantalla de ratán es una forma inteligente de crear divisiones dentro de un espacio pequeño. En cuanto a la decoración, muchas de las piezas más grandes, como el sofá, la mesa de café y el escritorio, son de West Elm. Katherine completó el resto con accesorios de boutiques independientes de Los Ángeles como Individual Medley o Midland y arte de pared del artista alemán Michael Lentz, procedente de Saatchi Art.

crédito: Stephen Paul

Gracias a las ventanas originales de estilo francés, el estudio está inundado de luz. Las sábanas texturizadas de Urban Outfitters ayudan a enfatizar la estética bohemio-minimalista de Katherine.

crédito: Stephen Paul

El vecindario de Katherine es un gran atractivo: "Los Feliz es un gran vecindario. Estoy a una corta distancia a pie de toneladas de restaurantes, bares, cafeterías y una sala de cine y a unos 20 minutos a pie de Silver Lake. Mi parte favorita absoluta de esto Sin embargo, el vecindario está tan cerca del Parque Griffith: es mi pequeño paraíso verde en esta ciudad ocupada y me encanta ir de excursión ".

crédito: Stephen Paul

¿Una forma de hacer que un espacio pequeño se sienta más abierto? Asegurarse de que las superficies estén libres de desorden y ser selectivo sobre lo que debe estar en exhibición.

crédito: Stephen Paul

Una de las mejores cosas del apartamento de Katherine es la caja de hielo incorporada en la cocina, una reliquia de la década de 1920.

crédito: Stephen Paul

Un tablero perforado proporciona almacenamiento adicional.

crédito: Stephen Paul

"Mi casa refleja muchas de las cosas que amo y valoro (viajes, naturaleza, libros) y está llena de hermosas piezas de arte que me inspiran y me recuerdan mi propia fuerza y ​​poder".

Pin
Send
Share
Send