¿Cuánto aceite de fragancia usa en un calentador de aceite?

Pin
Send
Share
Send

Un calentador de aceite es un recipiente que contiene una vela o un elemento de calentamiento eléctrico que se encuentra debajo de un tazón o cuenca de agua. Gotas de aceites esenciales añadidos al agua se dispersan en la habitación a medida que el agua se evapora debido al calor. Los calentadores de aceite se usan para llenar una casa con fragancias agradables o aceites esenciales difusos con cualidades medicinales en una habitación enferma.

Propiedades de los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son extremadamente Destilaciones concentradas de plantas vivas. No son realmente "aceites" en absoluto. Cada líquido destilado tiene una fragancia típica de su planta de origen: el pino es navideño y estimulante; la rosa es dulce y relajante, y cada uno tiene cualidades curativas que pueden usarse como alternativas de medicina tradicional o para mejorar la buena salud general.

  • La lavanda reduce las hormonas del estrés;
  • La hierbabuena aumenta el estado de alerta mental y despeja o purifica la mente;
  • El aceite de pomelo es un antiséptico que limpia el aire de su hogar y elimina la fatiga; y
  • El eucalipto limpia los senos paranasales, afloja la congestión y estimula el sistema inmunológico.

En un calentador, los aceites se liberan para hacer su magia en el medio ambiente.

Uso seguro

Un calentador de aceite es fácil de usar, pero viene con precauciones de seguridad. Todos los calentadores deben colocarse en una superficie nivelada resistente a las llamas y deben limpiarse antes de cada uso. Mantenga los calentadores de aceite fuera de las corrientes de aire: no coloque un ventilador detrás de uno para dispersar el aroma más rápido. Agregue agua a la marca en un calentador a base de agua y luego deje caer 8 a 10 gotas de aceite dentro del agua. Añadir sobre 20 gotas de aceite esencial a un calentador sin agua. Para calentadores de té, encienda la vela y colóquela debajo del tazón. Enchufe los calentadores eléctricos y controle el calentador para asegurarse de que siempre haya agua o aceite en el tazón o el recipiente. Apague la fuente de calor cuando la fragancia en la habitación sea suficiente y permita que la unidad se enfríe por completo antes de moverla o agregar más agua o aceite.

Calentador de aceite contra difusor

Los calentadores de aceite son de baja tecnología y los difusores de aceite, o nebulizadores, funcionan de manera un poco diferente. Un difusor descompone la mezcla de aceite y agua en el recipiente y lo envía a la fuerza al aire. El calentador de aceite calienta el contenido de su recipiente hasta que el líquido se evapora. Algunas personas creen que los difusores facilitan la inhalación de moléculas curativas de aceites esenciales como pequeñas gotas. Pero todos los aceites se dispersan en el aire, por lo que los inhala de una forma u otra. Para un uso estrictamente terapéutico, es posible que desee la rápida dispersión de un nebulizador. Pero un calentador aún enviará las esencias de las plantas al medio ambiente.

Pin
Send
Share
Send