Esta pareja descubrió totalmente cómo conocerse a mitad de camino (en decoración, al menos)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Claire Esparros

Cuando Shelly Lynch-Sparks y su esposa, Anna Maltezos, se mudaron a su apartamento en el sur de Williamsburg, Brooklyn, era una caja blanca con acabados neutros. Un lienzo en blanco puede ser intimidante para algunos, pero no Lynch-Sparks, fundadora de la firma de diseño de Nueva York Hyphen & Co. Ella tomó la iniciativa en el diseño, trabajando para fusionar ambos estilos en un hogar cómodo y personalizado. "Mi esposa me dio espacio para explorar diferentes técnicas de diseño", dice Lynch-Sparks. "Ella me da mucha libertad para experimentar con el diseño". (¡Aww!)

La paleta combina los tonos favoritos de la pareja, incluidos los tonos negro (Maltezos), azul marino y tierra (Lynch-Sparks). El resultado final celebra sus gustos individuales y colectivos para un hogar que realmente es "ellos". Pero eso no significa que Lynch-Sparks haya terminado. "Como diseñadora, tengo acceso a muchas opciones diferentes para muebles, iluminación y telas", dice ella. "Las opciones son infinitas. Decidir sobre estas piezas fue complicado y, por supuesto, ahora estoy en el punto en el que estoy listo para rediseñar y volver a hacerlo".

Diapositivas9 Crédito de la foto: Claire Esparros

Una gran sección en forma de L de Article hace que la sala de estar sea un lugar ideal para el entretenimiento y ayuda a separar el espacio de la cocina abierta y el área de la oficina. Lynch-Sparks encontró la tela para las almohadas personalizadas en una tienda en Harlem que se especializa en textiles africanos teñidos a mano, y la silla vintage fue recuperada en cuero con ribetes de terciopelo.

crédito: Claire Esparros

"El interior de una chaqueta de traje sería mi inspiración para la paleta de colores y la textura, donde Anna es un poco más rock and roll", dice Lynch-Sparks. "Sacamos inspo de sus guitarras y su boho rock and roll". A saber: una guitarra eléctrica y un amplificador totalmente en exhibición.

crédito: Claire Esparros

Para calentar la cocina, Lynch-Sparks agregó chapa de teca a la base de la isla e instaló luces colgantes personalizadas de Barn Light Electric.

crédito: Claire Esparros

La oficina de Maltezos está escondida junto a la sala de estar. Lynch-Sparks aplicó el revestimiento de madera de Stikwood, rompiendo las paredes blancas.

crédito: Claire Esparros

El papel tapiz floral agrega un contraste femenino al cabecero de madera personalizado en el dormitorio. Los estantes flotantes maximizan el almacenamiento sin ocupar espacio en el piso.

crédito: Claire Esparros

Una silla vintage y un tocador vintage pintado a medida se sientan en la esquina de la habitación. "Queríamos que el espacio tuviera acentos atrevidos pero que aún se sintiera cálido", dice el diseñador. "Tampoco queríamos perder textura, razón por la cual seleccionamos diseños florales y mixtos en todo el espacio".

crédito: Claire Esparros

El papel pintado Chasing Paper ilumina el baño de Jack y Jill. "O como digo, Jill y Jill", agrega Lynch-Sparks.

crédito: Claire Esparros

La pareja instaló baldosas y agregó bancos acolchados de IKEA para crear un espacio funcional en el patio. "IKEA es ideal para actividades al aire libre si tienes un presupuesto pequeño", dice el diseñador.

crédito: Claire Esparros

En el otro lado del patio hay un banco de carnicería personalizado y una mesa de West Elm con ollas de Anthropologie.

Pin
Send
Share
Send