Un loft en Portland cuenta con una decoración semi-minimalista y una paleta de sutil femme

Pin
Send
Share
Send

crédito: Aaron Leitz

Después de que Portlander Pam Williams descubriera la renovación del apartamento de su vecina por Jessica Helgerson Interior Design, aprovechó la oportunidad para renovar su espacio. Williams realmente había estado pensando en mudarse, estaba tan deprimida en su casa. Pero la renovación de ese vecino cambió de opinión. "Ella necesitaba una verdadera actualización", dijo Helgerson. "Queríamos crear un apartamento que pudiera ser sereno y energizante a la vez".

El proceso de diseño comenzó cuando Williams le dio al equipo algunos adjetivos que se ajustaban a su personalidad y el equipo lo tomó de allí, decidiendo traer más color y luz. La casa de un dormitorio en el Pearl District de Portland ahora cuenta con un mayor espacio de almacenamiento, un gran sofá incorporado para recibir a los invitados y un rincón de día lluvioso, ideal para una ciudad que recibe más que una buena cantidad de lluvia.

En general, es una prueba de que si estás cansado de tu espacio, pero estás dispuesto a invertir, puedes terminar con algo que se siente bien.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Aaron Leitz

Antes de la renovación, este rincón era una oficina elevada. Ahora, un sofá de diseño personalizado encaja directamente en una pared empotrada y da la bienvenida a los invitados. Una mesa auxiliar modernista de Souda se sienta al lado de una silla rosa Fogia. Helgerson usó Balboa Mist de Benjamin Moore, un tono blanquecino que realza otros colores.

crédito: Aaron Leitz

Los armarios empotrados diseñados por la empresa aumentaron el espacio de almacenamiento al tiempo que crean un aspecto limpio y minimalista.

crédito: Aaron Leitz

Los fabricantes de muebles maestros basados ​​en PDX diseñaron una mesa de centro personalizada. La alfombra es de la marca Scandi Ferm Living.

crédito: Aaron Leitz

Una mesa de comedor de Areti se encuentra debajo de un ingenioso móvil de Gam Fratesi. Los pisos son originales del apartamento, pero se limpiaron, pulieron y sellaron con un sellador que mejora el satinado para una apariencia más elegante.

crédito: Aaron Leitz

Un pequeño escritorio incorporado es la manera perfecta de tallar una oficina en una sala de estar de flujo abierto.

crédito: Aaron Leitz

Al igual que muchos otros espacios en el apartamento, el dormitorio también se construyó alrededor de piezas personalizadas y empotrados.

crédito: Aaron Leitz

En el baño, los azulejos de porcelana japonesa cuadrada crean un motivo de cuadrícula. La pieza enmarcada es de la artista Jen Garrido.

crédito: Aaron Leitz

Si bien todo ese mosaico es magnífico, se convirtió en el mayor desafío del rediseño. Las líneas de lechada necesitaban alinearse perfectamente con la arquitectura del baño, lo que requería mucha coordinación con el contratista y el alicatador.

Pin
Send
Share
Send