Cómo encontrar, diseñar y restaurar bancos de iglesia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram / @hammmadefurniture

Los bancos de iglesia, también llamados bancos, normalmente se encuentran dentro de las iglesias, por supuesto, pero también pueden ser una gran adición al diseño de su hogar, especialmente si está buscando una estética elegante de granja. Como asientos versátiles, los bancos de iglesia se pueden usar en entradas y baños, comedores y cocinas, incluso en dormitorios o en porches. Con un poco de ingenio, creatividad y un poco de grasa en el codo, puede encontrar el banco adecuado para su hogar y hacerlo suyo.

Cómo encontrar bancos de iglesia

crédito: Liz Marie

Una vez que haya decidido agregar un banco de iglesia a su hogar, comienza la búsqueda del correcto (al precio correcto). Hay varias compañías que venden bancos de la iglesia, incluso grandes proveedores de muebles para el hogar, como Living Spaces o Chairish, pero a menudo son caros. (Una búsqueda rápida en las opciones de Chairish en $ 600 o más). Es posible que tenga más suerte buscando bancos de iglesia en tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano y ventas de iglesias.

Una mejor apuesta podría ser Craigslist, donde cualquiera puede listar artículos locales para la venta, principalmente para recoger. Para aumentar sus posibilidades de obtener un hallazgo, asegúrese de buscar en las áreas circundantes (especialmente si vive en una ciudad grande, a menudo se encuentran ofertas en áreas periféricas). Y, por supuesto, siempre hay eBay y Etsy, aunque podría terminar gastando más de $ 100 en envíos.

Cómo diseñar un banco de iglesia

crédito: Nuestro nido vintage

La forma en que diseñe el banco de su iglesia dependerá de dónde lo coloque. Por ejemplo, Alicia de Our Vintage Nest tiene la costumbre de mover su banco de una habitación a otra, lo que es un crédito a la versatilidad del artículo. Al agregar varias almohadas, mantas o canastas, el banco de la iglesia se puede hacer para cualquier espacio.

crédito: Decoración de mamá ganso

Un banco largo de la iglesia también puede ser una opción atractiva para sentarse en el comedor o la cocina, especialmente si había estado considerando colocar un banco incorporado, pero preferiría renunciar a la molestia de la construcción y la instalación. Encontrar el banco del tamaño correcto también puede ser una excelente solución para crear amplios asientos en espacios pequeños.

crédito: Remodelista

Pintar el banco de su iglesia con un toque de color y agregar algunas almohadas vibrantes puede agregar un toque animado a cualquier área de reunión.

crédito: Liz Marie

Los porches y patios son lugares maravillosos para el banco de su iglesia. Con un tiro acogedor y algunos cojines, un banco de la iglesia se convierte en un lugar maravilloso para acurrucarse y ver pasar el mundo.

crédito: Rachel / Shades of Blue Interiors

Otro gran lugar? Entradas y baños. Cuelgue ganchos para abrigos encima de su banco y cestas o percheros debajo. Algunos colores apagados y texturas florales suavizan el aspecto severo de un banco de iglesia tradicional.

Reacabado de un banco de la iglesia

crédito: 9 y Mayne

Tan milagroso como sería encontrar el banco perfecto, es más probable que el banco de su iglesia necesite al menos un poco de TLC para obtener el aspecto que desea. Para renovar un banco de la iglesia, consulte nuestra guía; solo asegúrese de reservar unos días para lijar, despojar y manchar. En el ejemplo anterior, Kristin de 9th y Mayne se las arregló para darle una mejora a un viejo banco con solo pelar y lijar.

Opción de bricolaje

crédito: Ingeniero Pícaro

Si aún no puede encontrar lo que está buscando y le encantan los desafíos, siempre puede optar por construir un banco usted mismo: consulte los planes detallados de Rogue Engineer para un banco de iglesia hecho a mano. Ya sea que desee una apariencia de arena simple o si planea pintar o manchar su banco, hacerlo usted mismo es una excelente manera de hacerlo.

Pin
Send
Share
Send