Cómo pulir rasguños en un microondas negro

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos negros tienen el lujo de no mostrar tanto la suciedad como los blancos, pero pueden aparecer rasguños y estropear el acabado de un microondas negro. Al pulir los rasguños tan pronto como ocurren, el acabado se ve brillante y nuevo. Si se deja, los arañazos pueden volverse más profundos a medida que la suciedad se esconde y se tritura dentro de la superficie de la mancha. Elimine los rasguños para mantener su microondas actualizado.

Paso 1

Mezcle 1 cucharadita de jabón líquido para platos en un fregadero de agua tibia.

Paso 2

Limpie el exterior del microondas con agua jabonosa y una esponja. Frote agresivamente sobre los rasguños con la esponja para eliminar la suciedad enterrada.

Paso 3

Enjuague el microondas con una esponja húmeda. Séquelo con un paño suave.

Paso 4

Aplique 1/2 cucharadita de cera para automóvil a los arañazos en el microondas con un paño suave. Frota la cera firmemente en los arañazos con pequeños movimientos giratorios. Continúa frotando hasta que la cera comience a secarse. Permita que la cera permanezca en el microondas hasta que se vuelva turbia.

Paso 5

Limpie la cera seca del microondas con un paño suave y limpio. Sigue doblando el paño para exponer un área limpia mientras quitas la cera.

Pin
Send
Share
Send