El diseño brillante de Da Kikokiko moderniza un hogar hawaiano de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

Si quiere rodearse de vibraciones hawaianas vintage, diga aloha a Da Kikokiko en Los Ángeles. Inundado en tonos amigables de azul, verde y blanco, "una paleta de colores irónica" que la directora Jill Stevens de Dust & Co. dijo que estaba inspirada en el océano, este nuevo restaurante saca su estilo de las islas para crear un Ambiente tranquilo y acogedor. Un nostálgico bloque de brisa blanca separa el comedor principal de la entrada, mientras que un rompecabezas de azulejos triangulares se extiende desde la puerta principal a través de la habitación y a lo largo del mostrador. Las baldosas multicolores son la característica definitoria del espacio pequeño y, sin embargo, su aspecto brillante se equilibra con vigas de madera y blancas expuestas que solidifican el abrazo del diseño de una propiedad de playa clásica. De hecho, Stevens creó una "cabaña de cocina" detrás del mostrador para imitar las líneas del "techo exterior de una casa hawaiana de mediados de siglo", y ella hizo cojines a medida como un guiño a Kapa, un arte textil nativo de Hawai. Si bien el menú complementario del restaurante de hielo raspado y sabor sabroso te hará sentir como si estuvieras en una escapada de arena blanca, es el aspecto de Da Kikokiko lo que le da la sensación de poder de permanencia.

Presentación de fotos5 Créditos: Frank Lee

"Esta pantalla crea comodidad y división del espacio. No queríamos 'tradicional' en ningún detalle, por lo que la pared no está ensamblada como un simple bloque apilado como has visto en la arquitectura hawaiana, por lo que es más una instalación de collage o arte creado a partir del material de construcción común ", dijo Stevens.

crédito: Bethany Nauert

Las lámparas colgantes Laika de Blue Dot cuelgan sobre el mostrador. "El ratán blanco entrelazado con un marco de acero crea un agradable patrón de luz peekaboo tejido a mano", dijo Stevens.

crédito: Bethany Nauert

Los helechos tropicales Elk Horn cuelgan de la pared trasera, mientras que los cojines diseñados a medida se extienden debajo de un banco largo.

crédito: Frank Lee

Las baldosas triangulares de Fireclay Tile están hechas a mano en California con más del 70 por ciento de contenido reciclado.

crédito: Frank Lee

Las mesas y taburetes en voladizo personalizados crean contrastes geométricos y de color con las baldosas circundantes.

Pin
Send
Share
Send