Cómo teñir las baldosas cerámicas existentes

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas cerámicas, principalmente para cocinas y baños, se pueden usar en pisos, salpicaduras, paredes y encimeras. La tinción de baldosas cerámicas puede cambiar el ambiente de una habitación. Antes de manchar los azulejos, decida si desea manchar también la lechada. Si no, enmascarar la lechada para que no se manche. Aunque es mucho más difícil enmascarar y proteger la lechada, el efecto final puede valer la pena.

Frote la baldosa cerámica antes de mancharla.

Paso 1

Barrer la baldosa cerámica con una escoba y un recogedor.

Paso 2

Mezcle el blanqueador de oxígeno en polvo con agua como se indica en la etiqueta. Extienda la solución por todo el piso y espere 10 minutos antes de restregar vigorosamente toda la suciedad y los escombros. Si planea pintar la lechada, déle 48 horas para que se seque.

Paso 3

Enmascare cuidadosamente la lechada con cinta adhesiva acrílica si no desea incluirla en la tinción.

Paso 4

Sumerja el pincel en la mancha de resina de uretano. La resina de uretano es un tipo de adhesivo que se adhiere muy bien a la baldosa cerámica. Pinte la baldosa cerámica en secciones de baldosas de 5 por 3 a la vez.

Paso 5

Cepille con trazos suaves y uniformes. Si ve los trazos de pincel, pruebe con un pincel más suave. Continúe hasta cubrir toda la superficie de cerámica. Permita que se sequen por completo de 24 a 48 horas.

Paso 6

Rocíe la baldosa cerámica con el spray de poliuretano. Espere cuatro horas antes de aplicar otra capa.

Pin
Send
Share
Send