¿Por qué mi casa está caliente si el aire acondicionado está soplando aire frío?

Pin
Send
Share
Send

Confía en su aire acondicionado para mantener su hogar fresco durante los calurosos meses de verano. Si su casa parece estar incómodamente caliente incluso con el aire acondicionado encendido, y si el aire que sale de los registros es frío, tendrá que investigar para resolver el problema. Incluso con aire frío circulando desde su aire acondicionado, es posible que su hogar esté caliente debido a otros factores.

Falta de sombreado

Algunas habitaciones de su casa pueden ser difíciles de enfriar debido a la falta de sombra. Esto es particularmente cierto si una habitación tiene una gran cantidad de ventanas. El sol brilla a través de las ventanas y calienta la habitación. Incluso si su aire acondicionado está trabajando tan duro como puede, una habitación iluminada por el sol en el verano aún puede estar caliente. Bloquear el sol de las ventanas es la mejor solución para mejorar la capacidad de la unidad para enfriar la habitación en esta situación. El sombreado se puede lograr fácilmente con tratamientos de ventanas, o se puede lograr un control de calor más eficiente mediante la colocación de árboles de sombra entre las ventanas y la luz solar más severa.

Tamaño incorrecto AC

Muchos aires acondicionados se instalan sin tener en cuenta el tamaño correcto o la salida de BTU. Los instaladores de HVAC pueden usar una regla general para determinar el tamaño que necesita sin tener en cuenta factores como el clima en el que vive. El aire acondicionado de tamaño incorrecto, especialmente uno que produce demasiados BTU, puede enfriar el aire pero no puede eliminar la humedad. desde el aire. Las condiciones de humedad son percibidas por algunas personas como condiciones de calor. Como resultado, las personas en el hogar pueden sentirse húmedas o sudorosas, ya que el aire acondicionado no podrá secar el aire para que esté cómodo.

Conductos con fugas

Es posible que su hogar no se enfríe correctamente porque no todo el aire enfriado llega a las habitaciones. Un sistema de conductos con fugas debajo de la casa o en los techos podría permitir que gran parte del aire frío escape al exterior o entre las paredes. Si bien es posible que pueda sentir el aire fresco proveniente de las rejillas de ventilación, es posible que mucho más no llegue al interior de la casa. Las áreas más difíciles de calentar se volverán más cálidas de lo que deberían ser, y el aire acondicionado tendrá que trabajar mucho más para mantenerse al día con la demanda del termostato, lo que generará facturas de energía más altas.

Ventilación inadecuada

La ventilación inadecuada puede atrapar demasiado aire caliente en el hogar, lo que puede calentar parte de su casa incluso cuando el aire está encendido. Esto es especialmente cierto para los pisos superiores. El calor aumenta y el aire frío se mantiene más bajo. Si las rejillas de ventilación en el ático no son suficientes para liberar el aire caliente ascendente, quedará atrapado dentro de la casa y dará como resultado un enfriamiento parcial o enfriamiento que tomará mucho más tiempo que el promedio. Además, un termostato en la planta baja puede detectar que la temperatura es lo suficientemente fría como para apagarse, mientras que todavía hay mucho aire caliente en la planta superior.

Pin
Send
Share
Send