Cómo cultivar hierba de cabra en celo

Pin
Send
Share
Send

Al comprar nuevas plantas, muchos jardineros están atentos a algo bonito para cultivar en esa zona sombreada del jardín. Encontrado en la naturaleza que crece en el suelo del bosque, vale la pena considerar la hierba de cabra en celo (Epimedium spp), por su follaje de bronce y punta roja, así como por su resistencia al invierno. También conocida como sombrero de obispo y hierba seca, la hierba de cabra en celo es una planta con flores perennes, resistente a las zonas 4 a 8 del Departamento de Agricultura de EE. UU.

La hierba de cabra en celo es ideal para el jardín de temática forestal.

Paso 1

Agregue 2 pulgadas de musgo de turba y 3 pulgadas de compost al suelo de siembra y mezcle en las 10 pulgadas superiores. Esto comenzará su mala hierba de cabra caliente dándole un suelo rico en el que crecer.

Paso 2

Excave hoyos para plantar, con una separación de 8 a 10 pulgadas, que tengan la misma profundidad y tres veces el ancho de la maceta del vivero en la que crece la hierba de cabra en celo. Retire suavemente las plantas de las macetas y coloque las raíces en el hoyo. Rellene el hoyo con tierra, presionando ligeramente alrededor de la base de las plantas.

Paso 3

Riegue la hierba de cabra en celo inmediatamente después de plantar y mantenga la tierra húmeda en todo momento. Durante el clima cálido, seco o ventoso, revise el suelo con mayor frecuencia y riegue si es necesario.

Paso 4

Aplique de 2 a 3 pulgadas de compost en la parte superior del suelo, rodeando completamente la hierba de cabra en celo, a principios de la primavera.

Paso 5

Corta cualquier follaje y tallos dañados por el invierno en la primavera. No tenga miedo de recortar toda la planta al suelo si es necesario, ya que volverá a crecer.

Pin
Send
Share
Send