Las avispas están llegando a mi chimenea

Pin
Send
Share
Send

Las avispas pueden ser jugadores esenciales en el control de plagas agrícolas debido a la naturaleza parásita, pero los insectos que pican son huéspedes inoportunos en la mayoría de los hogares. Descubrir avispas en su chimenea no solo es inquietante, sino que la situación también es potencialmente peligrosa. La eliminación efectiva de las avispas de la ventilación de su chimenea es esencial para mantener un hogar seguro y una chimenea operativa.

Las avispas son insectos picadores parasitarios.

Causas

A diferencia de las abejas o avispones, las avispas sociales construyen nidos que están escondidos en espacios seguros. A menudo, estos nidos son subterráneos o están construidos en madera podrida, pero el espacio protector provisto por su chimenea también es un espacio tentador para que las avispas construyan sus nidos. El respiradero de la chimenea se encuentra en las partes más altas del sistema de ventilación de su chimenea, y las avispas no necesitan viajar muy lejos por el conducto para encontrar un espacio apartado para anidar. Si notas las avispas durante los meses de invierno, es probable que te encuentres con algunas de las reinas jóvenes y apareadas de un nido que se ha extinguido después de que pasen los meses de otoño, aunque puede haber restos de un viejo nido dentro del respiradero.

Riesgos

Es probable que las avispas que anidan en el respiradero de una chimenea naveguen por la chimenea y la cámara de combustión y entren ocasionalmente en su hogar. Las avispas representan un peligro de picadura para los miembros y las mascotas del hogar, y cualquier persona con alergia a las avispas está en riesgo de sufrir una reacción anafiláctica que podría causar serios riesgos para la salud. Incluso si las avispas nunca ingresan a su hogar a través de la chimenea, un gran nido de avispas está hecho de un material similar al papel que es altamente inflamable y podría provocar un incendio en la chimenea. Si no trata los nidos de avispas, las avispas volverán a su respiradero cada año para establecer una colonia.

Retirar avispas

El tratamiento de las avispas en el respiradero de la chimenea requiere una escalera lo suficientemente alta como para llegar a la parte superior de la chimenea; Un exterminador profesional puede proporcionar todos los servicios de eliminación de avispas si se siente incómodo o es alérgico a las avispas. Las avispas son menos activas durante la madrugada o la noche, así que limite sus esfuerzos de exterminio a estas horas del día para limitar el riesgo de picadura. Trate a las avispas con un insecticida como la cipermetrina, que es un insecticida de acción lenta que mata a las avispas a medida que se alimentan de los materiales contaminados del nido. Un fuego pequeño y humeante también matará y eliminará las avispas cuando el humo llegue al respiradero, pero si su chimenea no tiene una puerta, las avispas pueden retirarse por la chimenea en un esfuerzo por escapar. Si las avispas son persistentes, use una barra antipolvo para aplicar polvo de piretrina a la ventilación infestada.

Prevención de infestaciones

El bloqueo de la ventilación de la chimenea hace que su chimenea no funcione, pero las pantallas de ventilación de la chimenea hechas con malla delgada evitan que las avispas penetren en la ventilación y establezcan un nido. Si las avispas regresan, buscarán grietas existentes en su chimenea; Rellene las grietas con mortero para evitar proporcionar a las avispas un nuevo punto de entrada.

Pin
Send
Share
Send