La luz no se encenderá en mi nevera Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

A pesar de su conveniencia, los refrigeradores tienen problemas ocasionales de mantenimiento. Una de las más comunes es cuando la bombilla dentro del refrigerador no se enciende cuando abre la puerta. Para los propietarios de Frigidaire, la solución de este problema abarca desde simples enfoques de bricolaje hasta un proceso más complicado, según la causa.

Hay algunos culpables detrás de la luz de su refrigerador que no funciona.

Bombilla quemada

Uno de los culpables más comunes detrás de la bombilla que no funciona correctamente es el hecho de que la bombilla simplemente se ha quemado y necesita ser reemplazada. Tampoco es necesario llamar a un reparador; adoptar el enfoque de bricolaje le ahorrará dinero al no tener su refrigerador en servicio, además, esta solución se puede realizar en solo unos minutos. Primero, como medida de seguridad, desconecte el refrigerador de la pared. Abra el refrigerador y separe la tapa de la bombilla; por lo general, se encuentra en una de las paredes superiores del estante, según su modelo en particular. Póngase guantes de seguridad para evitar dañar la bombilla, extráigala y deséchela. Luego inserte una bombilla nueva que tenga el mismo tamaño y potencia que la anterior. Vuelva a colocar la tapa y enchufe la nevera.

Interruptor pegado

Las puertas del refrigerador funcionan debido a un pequeño interruptor plateado a presión que aparece cuando la puerta está abierta; cuando está cerrado, el interruptor se reprime. Lo más probable es que si ha reemplazado la bombilla y la luz no se enciende, el interruptor puede estar atascado en el marco de la nevera. Ubique este interruptor mirando dentro del marco de la puerta de la nevera, cerca de donde las bisagras de la puerta; el interruptor debe ubicarse en algún lugar debajo del primer conjunto de bisagras. En otros modelos Frigidaire, este botón estará en el marco interior opuesto a las bisagras. En cualquier caso, verifique si el botón está apretado en el marco; si es así, intente presionarlo con fuerza varias veces en un esfuerzo por lograr que encaje en la posición correcta. Si el interruptor se ve bien pero la luz aún no se enciende, la conexión puede ser mala.

Conexión de interruptor

Desafortunadamente, si no tiene experiencia con el trabajo eléctrico, este problema de mantenimiento es mejor dejarlo en manos de los profesionales. El interruptor del receptor debajo de la placa de presión puede estar experimentando una mala conexión. Esto significa que la puerta debe retirarse y el conector debe extraerse y volver a cablearse con uno nuevo. Consulte el manual que vino con su modelo particular de Frigidaire con respecto a llamadas de servicio a los centros de servicio locales de Frigidaire.

Una palabra de precaución

Hablando de manuales, tenga en cuenta que la mayoría de las garantías de los modelos Frigidaire solo cubren las fallas del fabricante y no cubrirán los problemas de iluminación a menos que sea un problema de conexión del interruptor. Llamar a un técnico de servicio para que le reemplace la bombilla o que verifique el interruptor tendrá más probabilidades de generar cargos por servicio, lo que puede ser costoso. Consulte el manual de su refrigerador o inicie sesión en frigidaire.com para obtener más información.

Pin
Send
Share
Send