Cortacésped vs. Recortadora

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata del cuidado del césped, realmente no hay "versus" cuando se compara una cortadora de césped y una podadora. Cada uno tiene su propia forma de hacer las cosas, y cada uno hace su trabajo muy bien. Los cortacéspedes hacen el "trabajo pesado" de cortar la mayor parte del césped. Los recortadores siguen y cortan lo que dejan los cortacéspedes. Cuando combinas a los dos juntos, puedes hacer un trabajo corto fuera del trabajo de jardinería.

Las segadoras cortan el césped; las podadoras terminan los bordes del césped.

Cortacéspedes

Las cortadoras de césped mantienen el crecimiento del césped a la altura adecuada para mantener su césped grueso y saludable. Segadoras de empuje y segadoras de equitación son los dos tipos disponibles. La mayoría de las personas optan por un modelo de gasolina o eléctrico. Sin embargo, el "poder de sudor" sigue siendo una opción si desea volverse ecológico y empujar el cortacésped manualmente. Las segadoras de empuje y segadoras tienen cuchillas en la parte inferior que giran para cortar el césped al empujar o conducir la segadora sobre el césped. Las personas con céspedes pequeños generalmente optan por una segadora de empuje, y las cortadoras de césped son la opción práctica para los propietarios de céspedes grandes. Sin embargo, dada la conveniencia y la capacidad de escapar del trabajo pesado, no es raro ver a personas con pequeños céspedes que también montan cortacéspedes.

Recortadores

Se utiliza un cortabordes para dar al césped ese aspecto perfecto y bien cuidado. La cuerda gira a una velocidad ultra alta cuando se enciende la recortadora, lo que le da la capacidad de cortar como un cuchillo. Los recortadores de setos se utilizan para recortar y esculpir setos para que se vean bien formados. Al igual que las segadoras, las podadoras funcionan con gas o electricidad. Los modelos a gas son más fáciles de maniobrar y no tiene que preocuparse por los cables y el acceso eléctrico. Sin embargo, si tiene problemas de salud y no quiere respirar los gases, una recortadora eléctrica es una buena alternativa. Las podadoras le permiten hacer que las áreas alrededor de árboles, arbustos, cercas y bordes de jardines estén limpias y ordenadas y eliminen las malas hierbas con facilidad. Debido a que tendrá que caminar con una recortadora, siempre debe probarla por tamaño y comodidad antes de comprarla.

Similitudes

Las cortadoras y cortadoras de césped son similares, ya que mantienen el césped y el césped con el mejor aspecto. Ambas son herramientas indispensables para el bricolaje adecuado y el cuidado profesional del césped. Ambos le permiten mantener su césped a la altura correcta. Ambos ayudan a eliminar las malas hierbas. Ambos ayudan a airear el césped para dificultar la entrada de insectos y plagas en el césped.

Las diferencias

Lo que una segadora no puede hacer, una podadora puede, y viceversa. Un cortacésped es más poderoso, más eficiente y más efectivo para cortar una gran área de césped. Sería muy difícil cortar un césped completo con una podadora sola. Sin embargo, solo intente usar una cortadora de césped para cortar alrededor de un árbol sin perder una brizna de hierba. O intente usar un cortacésped para alcanzar cada cuchilla a lo largo de una cerca. Solo llegará hasta el borde del cortacésped, lo que podría dejar un camino de varias pulgadas de ancho. Las áreas de borde y límite son para lo que las cortadoras fueron diseñadas específicamente para hacer. Combine la potencia de un cortacésped con la maniobrabilidad de una podadora, y tendrá un dúo dinámico para el cuidado del césped.

Pin
Send
Share
Send