¿Son profundas las raíces de un cedro?

Pin
Send
Share
Send

Lo que yace debajo de un árbol es tan importante, si no más, que lo que crece arriba. Las raíces de los árboles se estabilizan y alimentan al árbol, y si son dañadas por las herramientas de jardinería, el árbol puede sufrir. Las raíces de los árboles también pueden causar daños por sí mismas, cuando atraviesan las aceras de concreto o dañan las tuberías subterráneas. Es de lo último de lo que debe preocuparse cuando se trata de cedros (Cedrus spp.), Ya que tienen raíces profundas.

Crédito: Longtaildog / iStock / Getty Images Un cedro crece en un acantilado.

Debajo del suelo

Las condiciones ambientales ayudan a determinar qué tan profundas son las raíces de los árboles. Incluso si un árbol tiende a desarrollar raíces profundas de forma natural, como el cedro, no lo hará si las raíces no tienen a dónde ir. La tierra dura, compacta y seca evitará que los árboles desarrollen raíces profundas y resistentes. En condiciones ideales, se sabe que los árboles desarrollan raíces hasta 20 pies debajo de la superficie del suelo, pero en la mayoría de los casos, las raíces más profundas están entre 6 y 7 pies hacia abajo.

Cedros verdaderos

Aunque algunos árboles tienen la palabra "cedro" en su nombre, los verdaderos cedros son miembros de la familia Cedrus. La mayoría de ellos alcanzan su tamaño máximo de forma bastante lenta, lo que les da tiempo suficiente para desarrollar raíces profundas. En general, los cedros crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6 a 9, aunque esto puede variar según la especie y la variedad.

Elegir un lugar

Los cedros verdaderos necesitan mucho espacio para extenderse, al menos 6 pies de espacio alrededor del árbol. Algunas especies extienden sus ramas a 50 pies o más. Debido a las raíces profundas del árbol, no tiene que preocuparse de que las raíces superficiales invadan el césped o levanten su camino de entrada, siempre que el árbol tenga espacio para crecer horizontalmente, continúe y siembre cerca de su césped. Manténgalo alejado de las líneas de alcantarillado subterráneas u otras estructuras subterráneas.

Cultivando cedros

Además de mucho espacio, lo más importante que necesitan los cedros es un suelo rico y profundo para desarrollar esas raíces profundas. El suelo poco profundo, poco drenado o compacto dará como resultado un crecimiento deficiente, lo que puede debilitar el árbol e incluso hacer que se caiga más adelante en la vida. Los cedros también funcionan mejor a pleno sol y, nuevamente debido a sus profundas raíces, pueden tolerar las condiciones de sequía.

Pin
Send
Share
Send