¿Cómo obtengo una licencia de riego por aspersión en Florida?

Pin
Send
Share
Send

Se requiere una licencia de contratista de riego si planea instalar sistemas de rociadores de césped como un negocio con fines de lucro en el estado de Florida, o si desea instalar un nuevo sistema en su propia propiedad sin la ayuda de contratistas externos. La ley de Florida estipula que las licencias sean emitidas por cada condado en el que planea trabajar. En algunos condados, un Certificado de Competencia puede ser sustituido por una licencia de contratista. Obtener una Licencia de Contratista de Rociadores de Riego (o Certificado de Competencia) es fácil de hacer y se puede lograr en cuatro pasos en cualquier condado de Florida.

Preparación del examen de contratista de riego

Paso 1

Obtenga un formulario de solicitud de licencia de riego del condado de Florida en el que desea hacer negocios. Estos formularios se pueden obtener en línea (en el sitio web comercial del condado), o en cualquier oficina de Regulación y Cumplimiento de Licencias en el condado en el que usted tiene licencia.

Paso 2

Complete la solicitud en su totalidad. Proporcione tantos detalles como sea posible (incluida toda la información de contacto), porque si se aprueba la solicitud, se espera que realice un examen dentro de los 60 días posteriores a la aprobación. Envíe la solicitud, junto con la tarifa de solicitud (varía según el condado) a la Oficina de Regulación y Cumplimiento de Licencias local.

Paso 3

Complete inmediatamente el paquete de inscripción para el examen que recibirá de la Oficina de Regulación y Cumplimiento de Licencias del Condado luego de la aprobación de su solicitud presentada (después de que revisen su solicitud y todos los documentos presentados por usted). El paquete tendrá todos los detalles pertinentes completados para usted con respecto a lo que debe hacer para rendir el examen.

Paso 4

Estudie para el examen utilizando los materiales sugeridos por la Oficina de Regulación y Cumplimiento de Licencias del Condado. Estos materiales de estudio se identificarán en su paquete de registro de examen. Realice el examen y, si obtiene una calificación aprobatoria (varía según el condado), recibirá por correo su Licencia de contratista de riego o Certificado de competencia.

Pin
Send
Share
Send