Cómo obtener material pegajoso de madera acabada

Pin
Send
Share
Send

La madera acabada es un poco más fácil de limpiar que la madera sin terminar, ya que el acabado liso y sellado crea una superficie no porosa que los residuos no pueden penetrar. Si se deja comida o bebida en la madera, o incluso si se colocó una pegatina en la madera que lo dejó con una superficie pegajosa, debe usar un limpiador que elimine la acumulación. El limpiador no debe dañar la madera o el acabado de la madera, pero debe ser lo suficientemente fuerte como para eliminar los residuos pegajosos.

Retire las áreas pegajosas de una mesa de madera con vinagre.

Paso 1

Limpie el residuo pegajoso con un trapo de limpieza húmedo. Asegúrese de que el trapo esté húmedo y no empapado, ya que no desea que el exceso de humedad penetre a través de la madera, ya que esto puede dañar la madera con el tiempo.

Paso 2

Vierta 1/2 taza de agua y 2 cucharaditas de vinagre blanco en un tazón. Si el residuo pegajoso es causado por alimentos o bebidas, agregue 5 gotas de jabón para lavar platos al líquido y revuelva con el dedo para disolver el jabón.

Paso 3

Sumerja un trapo de limpieza en el limpiador, escurra el trapo y limpie la superficie de madera terminada. Continúe según sea necesario hasta que elimine todos los residuos pegajosos.

Paso 4

Enjuague el trapo de limpieza, exprímalo y limpie sobre la madera terminada para eliminar cualquier residuo sobrante.

Paso 5

Seque la madera con un trapo limpio y seco.

Pin
Send
Share
Send