Cómo solucionar problemas de ADT Home Security

Pin
Send
Share
Send

ADT ha sido un nombre bien conocido en seguridad para el hogar durante más de cien años. Originalmente una compañía de telégrafos, ADT utilizó su tecnología de comunicación para formar una división de seguridad. Se expandieron en 2010 cuando su empresa matriz Tyco compró la división de seguridad para el hogar de Brinks, agregando aproximadamente 1.3 millones de suscriptores al paraguas ADT. Los sistemas ADT están diseñados para activarse y desactivarse con solo presionar un botón del panel de control, por lo que la solución de problemas normalmente se puede hacer con un mínimo de complicaciones.

La resolución de problemas en un sistema ADT puede ahorrarle una llamada de servicio.

Paso 1

Verifique todas sus puertas y ventanas si el sistema no se activará para asegurarse de que estén todas correctamente aseguradas. El sistema no se puede armar correctamente si un sensor de puerta o ventana está entreabierto o si se activa una falsa alarma.

Paso 2

Examine el panel de control para buscar mensajes de error. "Sin CA" significa que el panel no está recibiendo energía. En ese caso, verifique el enchufe al que está conectado el panel para asegurarse de que funciona. Si es así, desconecte el panel por un minuto y vuelva a enchufarlo para ver si el error desaparece. "No listo" significa que el sistema no puede encenderse, probablemente debido a una puerta o ventana abierta, un sensor que funciona mal o un sensor de movimiento que detecta movimiento.

Paso 3

Presione el botón "Restablecer" en el panel para ver si el sistema reanuda su funcionamiento normal.

Paso 4

Examine sus detectores de movimiento para verificar que no estén orientados hacia ventanas o que estén demasiado cerca de fuentes de calor. Ambos pueden provocar falsas alarmas.

Paso 5

Comuníquese con su compañía telefónica a través del teléfono celular si su sistema ADT no se comunica correctamente con la estación de llamadas ADT para verificar que la línea telefónica en sí funciona correctamente.

Paso 6

Notifique a ADT de cualquier problema adicional para ver si el problema proviene de la estación de monitoreo.

Pin
Send
Share
Send