Golpeando ruido en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores a menudo hacen ruido durante el funcionamiento normal. Dependiendo del modelo individual, es posible que escuche una gran variedad de zumbidos, zumbidos y vibraciones a medida que el compresor se enciende y apaga para mantener el refrigerador a la temperatura adecuada. Los ruidos más fuertes, como los golpes, son motivo de mayor preocupación, especialmente si el ruido está fuera de lo común. Si escuchas un ruido fuerte en el refrigerador, puede tener una de varias causas.

Se debe mirar un refrigerador golpeando tan pronto como se detecte el ruido.

Paso 1

Abra el refrigerador y verifique que no haya nada dentro del refrigerador. Revise alrededor del refrigerador para buscar cualquier cosa que pueda haber caído alrededor o detrás del electrodoméstico.

Paso 2

Verifique la bandeja de condensación de descongelación. Si está fuera de lugar, podría producirse un ruido fuerte. Restablezca la sartén a su posición normal.

Paso 3

Inspeccione el tubo que va al refrigerador. Si el tubo se toca entre sí, la vibración podría causar un sonido. Separa los tubos.

Paso 4

Mire la cuchilla del motor del ventilador del condensador. Si golpea algo, hace un ruido fuerte. Asegúrese de que el ventilador no esté obstruido.

Paso 5

Mueva el refrigerador más lejos de la pared si está tocando la pared. Un respaldo vibrante contra la pared puede provocar ruido.

Paso 6

Haga que un profesional revise el compresor si todavía se produce un ruido fuerte. Un compresor roto puede provocar golpes y la unidad necesita ser reemplazada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Porque mi refrigerador tiene ruidos? (Mayo 2024).