Cómo reemplazar un asiento de inodoro

Pin
Send
Share
Send

Instalar un nuevo inodoro es un trabajo fácil de dos minutos: simplemente coloque el asiento en su lugar y apriete las tuercas. Quitar el asiento viejo, por otro lado, puede ser una prueba frustrante. A menudo, los tornillos que sujetan el asiento están tan corroídos que simplemente no puede desenroscar las tuercas. Pero no hay que preocuparse, tenemos la solución.

crédito: The Family Handyman

Opción 1: use un zócalo de pozo profundo

Primero, eche un vistazo a los tornillos que aseguran el asiento. Si los tornillos o tuercas son de plástico, no pueden corroerse y se desprenderán fácilmente. Simplemente abra la tapa detrás del asiento para exponer la cabeza del perno. Desatornille el perno con un alicate o un destornillador mientras sujeta la tuerca debajo con los alicates.

Si los pernos son metálicos, es posible que pueda desenroscar las tuercas con un alicate, pero la mejor herramienta para este trabajo es una llave de tubo equipada con un receptáculo de pozo profundo. La mayoría de los asientos de inodoro requieren un 1/2 pulg. enchufe. El zócalo profundo se ajusta sobre el perno largo y agarra la tuerca firmemente. La mayoría de los pernos de metal no están cubiertos por una tapa abatible; todo lo que tienes que hacer es girar la tuerca en sentido antihorario. Sigue adelante y gira lo más fuerte que puedas. Si el perno es de latón o acero muy corroído, puede romperlo, lo cual está bien.

Si la tuerca no se mueve, empape con un lubricante en aerosol penetrante como WD-40. Sostenga un trapo detrás de la tuerca para atrapar la sobrepulverización. Déle 15 minutos al lubricante para que penetre, luego intente nuevamente. Si el perno gira a medida que gira la tuerca y no se afloja, o el perno simplemente gira, vaya a la siguiente opción.

crédito: The Family Handyman

Opción 2: usar un taladro

Si el lubricante no libera la tuerca, tome su taladro, la colección de brocas y las gafas de seguridad. Usando un 1/16 pulg. poco, taladre en el perno donde se encuentra con la tuerca. Taladre 1/4 pulg. En el perno. Luego, agrande el orificio con 1/8 pulg. bit, seguido de 3/16 pulg. poco. Luego intente con la llave de tubo nuevamente. Su objetivo ahora no es desenroscar la tuerca, sino romper el perno a medida que gira la tuerca. Si el perno no se rompe, siga ampliando el agujero. Eventualmente debilitarás el tornillo lo suficiente como para romperlo.

Herramientas requeridas para este proyecto

Tenga las herramientas necesarias para este proyecto de bricolaje alineadas antes de comenzar: ahorrará tiempo y frustración.

  • Destornillador 4 en 1
  • Zócalo de pozo profundo, generalmente de 1/2 pulg.
  • Taladro / destornillador - inalámbrico
  • Lentes de seguridad
  • Juego de dados / trinquete

Artículos relacionados:

Cómo instalar una placa de cemento en un piso

Cómo embaldosar una ducha

Cómo quitar el fondo de pantalla: la mejor manera

Pin
Send
Share
Send