Cómo instalar Sheetrock alrededor de marcos de ventanas

Pin
Send
Share
Send

La United States Gypsum Company inventó el panel de yeso, y Sheetrock es la marca de esa compañía para el producto de yeso recubierto de papel. Instalar hojas enteras en superficies de paredes abiertas es un procedimiento sencillo, pero cuando se trata de tener que cortar piezas para encajar e instalar piezas cerca de marcos de ventanas o puertas, las cosas pueden ponerse difíciles. Podría contratar a un profesional para que haga el trabajo por usted, pero puede hacer este proyecto usted mismo y aún así lograr resultados profesionales si tiene los suministros adecuados.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesDrywall es el revestimiento de paredes interiores número uno de Estados Unidos.

Paso 1

Cuelgue todas las hojas enteras de paneles de yeso en la pared, comenzando en un extremo y avanzando hacia la ventana, en cada lado. Cuelgue paneles de yeso en todas las otras paredes de la habitación.

Paso 2

Instale el panel de yeso sosteniéndolo en su lugar en la pared e insertando tornillos a través de él y dentro de los montantes con un taladro inalámbrico y tornillos de panel de yeso de 1/2 pulgada.

Paso 3

Mida el espacio en el lado izquierdo de la ventana. Mida el espacio en el lado derecho de la ventana. Encuentra la longitud y el ancho de cada lado.

Paso 4

Coloque una hoja de paneles de yeso boca abajo sobre una superficie plana. Use una cinta métrica, un lápiz de marcado y un borde recto para medir y marcar la pieza de acuerdo con las medidas para cada lado de la ventana. Pase el lápiz de marcado a lo largo del borde recto varias veces para garantizar una línea de corte clara y oscura.

Paso 5

Use bloques de madera para sostener el panel de yeso hasta 2 pulgadas para que pueda cortarlo. Corte el panel de yeso a medida con un cuchillo para uso general. Usa el cuchillo para limpiar las rebabas de los bordes.

Paso 6

Sostenga la pieza en su lugar en la pared, con el borde ajustado contra el borde del marco de la ventana. Asegure el material a la pared insertando tornillos de 1 1/2 pulgada a través del panel de yeso en el marco detrás de él.

Paso 7

Corte un trozo de cinta autoadhesiva para paneles de yeso a lo largo del marco de la ventana. Aplique la cinta al primer lado del marco de la ventana. Haz lo mismo para el otro lado. Presione el centro de la cinta en la esquina del borde del panel de yeso y el marco de la ventana. Pase la punta del dedo por todo el borde a cada lado para empujar y presionar la cinta en la esquina.

Paso 8

Llene un comedero con compuesto para juntas de paneles de yeso para todo uso, también llamado lodo. Use un cuchillo recto para paneles de yeso para cubrir las costuras a cada lado del marco de la ventana. Pasa un cuchillo de esquina por cada lado. Deja que el barro se seque durante una hora. Aplique una segunda capa de la misma manera. Permita que la segunda capa se seque durante 4 a 6 horas y aplique una tercera capa, si es necesario. Lije la capa final ligeramente con papel de lija de grano 120.

Pin
Send
Share
Send