Árboles florecientes con espinas

Pin
Send
Share
Send

La naturaleza ha equipado algunos árboles en flor con espinas, y podarlos o podarlos es todo un desafío. Las espinas protegen las flores y los frutos de estos árboles de los animales carroñeros que buscan alimento para comer y mejoran la seguridad de la propiedad del contenedor. Si bien estos árboles agregan un elemento decorativo al jardín, tenga en cuenta la forma y el tamaño maduros deseados al seleccionar un sitio de plantación para que no represente un peligro para las personas o las mascotas. Evite plantar cerca de parques infantiles, terrazas, aceras y pasillos.

Jerusalén espina

La espina de Jerusalén (Parkinsonia aculeata) crece de 20 a 25 pies de altura y presenta un pequeño tronco con una elegante corona que se extiende a 20 pies de ancho. Las ramas delgadas están cubiertas con una corteza suave y hojas en forma de correa que se asemejan a serpentinas tenues. Cada hoja se compone de 2 a 4 tiras de 10 a 12 pulgadas de largo y hasta 1 pulgada de ancho, y cada tira tiene de 25 a 30 pares de hojuelas. También llamado palo verde mexicano, el árbol tiene flores de color amarillo dorado en primavera que agregan color y fragancia al área. Las ramas espinosas representan un peligro para los transeúntes si se plantan cerca de caminos y se dejan sin recortar. El árbol tolerante al calor y la sequía prospera en las zonas de resistencia 8 a 11 del USDA.

Espino

El espino (Crataegus spp.) Forma un árbol con flores de buen tamaño en áreas con condiciones climáticas templadas. Muchas pequeñas flores blancas cubren las ramas espinosas en primavera que se convierten en bayas rojas a fines del verano. Sin embargo, las flores de algunas especies tienen un olor desagradable. El espino inglés (Craetagus laevigata), el espino cervatillo (Crataegus crusgalli), el espino brillante (Crataegus nitidia), el espino grueso (Crataegus punctata), el espino Lavalle (crataegus x lavallei) y el espino de Washington (Crataeum se cultivan comúnmente).

Poinciana Enana

Poinciana enana no es un árbol en particular, sino un nombre general para los árboles del género Caesalpinia. Dos árboles comúnmente cultivados son el durazno y el orgullo de Barbados. Las flores de los árboles florecen en verano para decorar el lugar con sus flores de color amarillo rojizo. Las espinas no son visibles, pero permanecen naturalmente ocultas en los tallos entre las hojas.

Acacia

El género acacia comprende muchos tipos de árboles y arbustos, con y sin espinas. Estos árboles también se llaman zarzos, espinas silbantes o espinos y, dependiendo del cultivar, producen pequeñas flores con cinco pétalos rojos, blancos, de color crema, morados o amarillos casi cubiertos por estambres altos. Las flores están naturalmente dispuestas en gruesos racimos en ramas con hojas plateadas y espinas largas y puntiagudas. Los árboles se demandan comúnmente para la plantación ornamental y mejoran la seguridad del hogar cuando se plantan a lo largo de las paredes o debajo de las ventanas debido a las espinas afiladas. Partes del árbol se usan con fines medicinales.

Pin
Send
Share
Send