Cómo mover un lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Los lavaplatos pueden ser una bendición cuando se trata de marcar las tareas domésticas más importantes. Una cena con varios invitados, o simplemente una gran cena familiar, puede llevar a una pila de platos y cubiertos antiestéticos que atesoran obstinadamente el área alrededor del fregadero. Los lavaplatos eliminan el trauma del lavado y ayudan a que la casa familiar funcione sin problemas. Sin embargo, si se muda de casa, transportar un lavavajillas puede ser una tarea difícil que generalmente requiere la fuerza de dos personas.

Los lavaplatos son útiles pero incómodos.

Paso 1

Abre el armario debajo del fregadero de la cocina. Cierre los grifos que suministran agua al lavavajillas.

Paso 2

Localice el panel eléctrico y apague el circuito que suministra energía a la cocina. Cierre la válvula principal de agua que también suministra agua a su casa.

Paso 3

Desconecte las tuberías de drenaje de la línea de descarga. Estas líneas generalmente se encuentran debajo del fregadero de la cocina y se pueden desconectar con una llave para aflojar los accesorios.

Paso 4

Retire el panel de acceso en la base del lavavajillas. Normalmente se pueden quitar desenroscando los tornillos que sujetan el panel en su lugar con un destornillador.

Paso 5

Localice la línea de suministro de agua. Está situado hacia el área frontal izquierda una vez que se ha quitado el panel de acceso. Coloque algunas sábanas o toallas viejas en el piso que rodea el lavavajillas.

Paso 6

Afloje la tuerca que conecta la línea al lavavajillas con una llave ajustable. Es posible que se filtre un poco de agua a medida que la suelta, que deben ser absorbidas por las toallas que colocó en el paso anterior.

Paso 7

Localice la caja de conexiones de metal, que se utiliza para ocultar los cables utilizados para alimentar el lavavajillas. Afloje las tuercas que sujetan los cables en su lugar. Mantenga las nueces en un lugar seguro, ya que las necesitará cuando vuelva a conectar el lavavajillas en su nuevo hogar.

Paso 8

Abra la puerta del lavavajillas. Localice los tornillos que sujetan el lavavajillas a la encimera. Desatornille los tornillos con un destornillador. Baje el lavavajillas reduciendo la altura de las patas ajustables.

Paso 9

Mueva el lavavajillas de debajo del mostrador. Pídale a un amigo que empuje con cuidado la línea de drenaje a través de los agujeros en los armarios mientras saca el lavavajillas. Esto asegura que el lavavajillas no quede atrapado en las conexiones.

Paso 10

Asegure la puerta del lavavajillas y los cables sueltos atándolos con una cinta fuerte o atándolos con una cuerda. Las puertas y los cables pueden dañarse durante el transporte si no se contienen adecuadamente. Envuelva toda la máquina con papel burbuja o capas de láminas suaves para proteger la estructura de la máquina.

Paso 11

Lleve el lavavajillas a su casa y salga por la puerta principal con la ayuda de un amigo. Por lo general, es más fácil llevar un lavavajillas en posición vertical con una persona en cada extremo. Los guantes gruesos pueden facilitar el proceso, ya que la parte inferior de los lavavajillas puede tener bordes metálicos rectos y afilados.

Paso 12

Levante el lavavajillas en la parte trasera de la camioneta con la ayuda de un amigo. Reduzca el riesgo de que el lavavajillas se mueva empacando artículos voluminosos en todos los lados ...

Paso 13

Descargue el lavavajillas levantándolo cuidadosamente de la parte trasera de la camioneta con la ayuda de un amigo cuando haya llegado a su destino. Vuelva a colocar el lavavajillas en su nuevo hogar.

Pin
Send
Share
Send