Cómo quitar la película de la ventana de Gila

Pin
Send
Share
Send

La película para ventanas Gila reduce el resplandor del sol y las farolas, protege contra los dañinos rayos U / V y ayuda a mantener una temperatura ambiente más fresca en el verano. Para una película de tintado de ventanas más nueva equipada con un recubrimiento EZMount, simplemente deslice una uña o una herramienta debajo de una esquina y retire lentamente la película de la ventana. Para película dañada, o para película sin recubrimiento EZMount, la extracción requiere un proceso más laborioso.

La película tintada reduce el resplandor del sol.

Llena una botella rociadora de plástico con ocho onzas, o una taza, de agua. Agregue cuatro onzas de amoníaco y una cucharadita de líquido para lavar platos. Coloque la tapa y gire suavemente la botella para mezclar los ingredientes. Si está disponible, sustituya la solución con Solución de eliminación de película de Gila. Consulte el sitio web de Gila Film para conocer las ubicaciones de los minoristas.

Proteja las superficies con cinta de pintor y un trapo.

Proteja el piso y el cristal de la ventana. Coloque un paño en el suelo y toallas viejas en el panel. Asegúrelos con cinta de pintor para evitar movimientos.

Raspe la película con una cuchilla de afeitar.

Levante el borde de la película con una cuchilla de afeitar. Cuidadosamente raspe la esquina lejos de la ventana. Rocíe la mezcla sobre la ventana expuesta. Permita que el aerosol penetre durante varios minutos antes de continuar.

Paso 4

Despegue la película de la ventana en ángulo diagonal, unas pocas pulgadas a la vez. Rocíe la ventana expuesta cada vez. Cuando la película comience a despegarse fácilmente, sujete firmemente la película y retírela lentamente del resto del camino. El reverso adhesivo no disuelto por la solución de rociado permanece en la ventana. Parece translúcido, pero se vuelve más opaco a medida que el pegamento libera su agarre.

Paso 5

Limpiar la cuchilla de afeitar. Limpie el borde con una toalla de papel.

Paso 6

Rocíe toda la ventana. Cubra el adhesivo, pero no permita que corra sobre la alfombra o el cristal de la ventana. Frote las áreas translúcidas con una toalla de papel hasta que se seque el adhesivo.

Paso 7

Humedezca el adhesivo seco con la solución de amoníaco y raspe con una cuchilla de afeitar limpia. Continúe limpiando la cuchilla para eliminar los escombros.

Paso 8

Lava las ventanas. Cuando solo quede una cantidad insignificante de adhesivo, rocíe la ventana con la solución de amoníaco por última vez. Limpia el exceso de agua.

El periódico previene las rayas de la ventana.

Elimine los residuos restantes con agua jabonosa o una mezcla de vinagre y agua. Aplique partes iguales de vinagre y agua con una botella con atomizador o una toalla limpia. Arruga un pedazo de periódico en tu mano y limpia la ventana. El periódico no solo absorbe la humedad, sino que también evita las rayas.

Pin
Send
Share
Send