Instrucciones de impermeabilización del sótano de bloqueo seco

Pin
Send
Share
Send

Un sótano húmedo y frío no es atractivo y es un caldo de cultivo para moho y hongos mortales. Impermeabilizar su sótano no es un proyecto difícil. Al usar el producto Drylok, puede eliminar los problemas relacionados con el agua y ayudar a que el espacio sea cálido y acogedor. Drylok se aplica fácilmente con una brocha y algunos suministros. Su sótano estará sellado y listo para entretener, vivir y almacenar.

Suministros necesarios

Antes de comenzar su proyecto de impermeabilización Drylok, reúna sus materiales y suministros. No querrás tener que detenerte y buscar una bandeja de pintura o un pincel. Es mejor reunir los suministros necesarios al menos un día antes de comenzar el proyecto. Asegúrese de tener suficientes galones de Drylok para cubrir las paredes que desea proteger. Necesitará al menos dos pinceles de cerdas rígidas, una bandeja de pintura y una barra de pintura de madera para remover el producto químico. No olvide la protección adecuada para usted: gafas para los ojos, máscara para la nariz, gafas de seguridad, guantes de goma, zapatos o botas adecuados y algunas mangas largas.

Preparación

Preparar las paredes de su sótano es la clave para una buena aplicación del químico Drylok. No querrás saltarte la etapa de preparación, debes asegurarte de que las grietas, agujeros y otras aberturas en las paredes de tu sótano estén llenas de un relleno o parche de grietas de concreto. Luego deberá limpiar las paredes con una mezcla de limpiador universal y agua tibia. Use un cepillo de alambre para fregar las paredes y luego límpielas con un trapo o una toalla de taller. Si hay moho en las paredes, use una solución de cloro y agua para eliminarlo. Use un raspador de pintura para eliminar la pintura descascarada, si está presente en las paredes, mientras limpia.

Eflorescencia

Verifique para asegurarse de que no haya filtraciones de agua que ingresen a su sótano en la unión de la pared con el piso. Busque eflorescencia, un depósito de polvo blanco que se forma cuando los compuestos de sal solubles en agua son arrastrados a la superficie por el agua que ingresa al espacio. Para eliminar la eflorescencia, use ácido muriático de acuerdo con las instrucciones del envase.

Aplicación Drylok

Aplicar Drylok a las paredes de su sótano es tan fácil como aplicar pintura de látex a una pared. Simplemente vierta el químico Drylok en una bandeja de pintura y cepíllelo en las paredes de su sótano. Antes de aplicar, revuelva bien el químico. Asegúrese de trabajar en secciones y si tiene a alguien más que lo ayude, el proyecto se completará antes. Drylok solo se puede aplicar cuando la temperatura de la superficie exterior es de 50 grados F o más. Asegúrese de verificar el clima para el día en que planea aplicar el químico. No desea hacerlo en un día en que es posible que llueva o que baje la temperatura. Desea aplicar capas gruesas de Drylok a las paredes de su sótano. No escatime en la aplicación de la sustancia química. Después de que la primera capa de Drylok se haya secado, estará seca al tacto, aplique una segunda capa. Asegúrese de seguir el tiempo de secado recomendado en el contenedor Drylok.

Advertencias y precauciones

Asegúrese de abrir todas las puertas y ventanas que entran y salen de su sótano. La ventilación adecuada es esencial. Use una máscara nasal y guantes. No inhale a propósito el químico Drylok. Si su sótano tiene solo una o ninguna ventana, puede considerar comprar el producto químico impermeabilizante Drylok con base de látex. Si comienza a sentirse mareado, salga del sótano y tome aire fresco.

Pin
Send
Share
Send