Una guía para propietarios de palas de nieve

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Allan Watson / iStock / GettyImages Las palas de nieve están diseñadas para diferentes tareas, como recoger o empujar nieve, o lidiar con grandes cargas de nieve.

Todas las palas de nieve son no creado por igual. Al igual que los destornilladores, las sierras y las palas de movimiento de tierra, las palas para nieve están diseñadas teniendo en cuenta diferentes condiciones y funciones. Algunos sobresalen en empujar nieve ligera, mientras que otros son ideales para quitar nieve pesada del camino. Si su región recibe mucha nieve cada año, vale la pena invertir tiempo en más de un tipo de pala de nieve para ahorrar su tiempo ... y su espalda.

Una cuestión de peso

Palear el camino de entrada durante una nevada puede parecer completamente diferente a su próxima experiencia de palear, incluso si hay una cantidad similar de nieve. La cantidad de humedad dentro de la nieve es lo que marca la diferencia. Un pie cúbico de agua pesa alrededor de 62 libras; La nieve generalmente contiene entre 5 y 32 por ciento de agua, lo que significa que una nevada puede pesar mucho más que otra. Un pie cúbico o una gran bola de nieve esponjosa puede pesar tan poco como seis libras, mientras que una nevada típica del Medio Oeste, con aproximadamente un 20 por ciento de contenido de agua, pesa más cerca de 13 libras. La nieve húmeda y completamente saturada pesa casi 20 libras, lo que equivale a una gran cantidad de trabajo que induce dolor de espalda, incluso en un camino de entrada relativamente pequeño. La pala adecuada para el trabajo puede ayudar a minimizar el esfuerzo y la tensión necesarios para despejar los pasillos y las entradas.

Propósito general, pala imprescindible

Crédito: mladenbalinovac / E + / GettyImages Una pala de uso múltiple de calidad es buena tanto para recoger y empujar nieve.

Ya sea que viva en un clima que recibe una o dos nevadas por temporada, o una o dos por semana, Es bueno tener una pala liviana y bien diseñada para que sirva como su pieza de equipo para quitar la nieve. Una buena pala para nieve de uso general es lo suficientemente ligera como para no causar fatiga al mover nieve esponjosa o incluso ligeramente húmeda. Busque una pala con una cuchilla de 18 pulgadas de ancho que tenga una ligera curva vertical hacia el tazón. Esto ayuda a mover mucha nieve, ya sea sacando o empujando. Si bien existen palas más anchas, son las mejores para nieve liviana. Una delgada tira de metal en el borde de la cuchilla es imprescindible si la pala de la pala es de plástico o de un material compuesto; Esto ayuda a evitar el desgaste que de otro modo afeitaría la cuchilla con el tiempo. Sin embargo, si palea desde una plataforma de madera, adhiérase al plástico, ya que el metal podría dañar la madera de la plataforma que sobresale.

El mango también debe ser duradero y liviano, ya sea de metal, fibra de vidrio, madera o plástico. El agarre en el mango debe ser lo suficientemente ancho como para caber en su mano enguantada; Tampoco debe moverse en el mango. Pruebe el agarre para el tamaño en una tienda mientras usa sus guantes de pala. Mientras lo hace, pruebe algunas palas similares, apuntando a una que sea ligera y duradera y que se adapte a su altura. Esto servirá como su pala más utilizada, por lo que la comodidad y la durabilidad son la clave. Una pala de tienda de gangas puede hacer el truco si solo necesitas palear nieve una vez cada pocos años, pero si palas a menudo, busca la calidad. Las palas baratas tienden a agrietarse, romperse o desmoronarse.

Pala ergonómica "Back Saver"

Crédito: Philippe Gerber / Moment / GettyImages Pala de nieve con diseño ergonómico.

Si palas con frecuencia o tienes un camino o una calzada grandes, opta por un ergonómico pala diseñado para ayudar a reducir el dolor potencial y la tensión en la espalda. Este tipo de pala tiene un mango en ángulo, diseñado para alinear la cuchilla con el suelo para que no tenga que inclinarse tanto mientras saca la pala. Al igual que con una pala de uso general, primero prueba este estilo en la tienda, ya que algunos se sienten un poco difíciles de manejar. Este tipo también puede ser difícil de manejar para niños o personas de altura inferior a la media, ya que el mango está diseñado para usarse en un ángulo específico con respecto al suelo.

Pala de nieve

UNA empujador de nieve, como su nombre lo indica, ayuda a empujar la nieve fuera del camino, rápidamente. Estos tienen cuchillas anchas que no son tan altas como la pala de nieve típica para todo uso. La cuchilla también es muy curva, evitando que la nieve se acumule en el área de la cuchilla. Estos son los mejores para nieve de unas pocas pulgadas de profundidad o menos, ya que la cuchilla no funciona bien para recoger nieve y colocarla sobre una pila al costado del camino de entrada. Si la nieve es liviana y esponjosa, esta es una gran herramienta que no forzará la espalda, ya que hay poco levantamiento involucrado.

Los mejores quitanieves cuentan con cuchillas de aluminio o polietileno, que también se pueden usar para romper el hielo golpeándolo con la parte posterior de la cuchilla. Los anchos de la cuchilla de empuje de nieve varían de 24 a 48 pulgadas, capaces de despejar incluso entradas anchas rápidamente. Algunas versiones también tienen ruedas en la parte posterior, pero pueden resultar un poco incómodas, ya que es más difícil inclinar la pala para obtener el máximo apalancamiento.

Una pala para nieve pesada

Crédito: Atiwat Studio / iStock / GettyImages Una pala para recoger nieve ayuda a eliminar montones profundos de nieve pesada.

Si la nieve es muy pesada y húmeda, o incluso moderadamente pesada pero profunda, es imprescindible una pala que sobresalga en la pala. La parte de la pala de esta pala se parece más a una pala de grano o carbón, con un borde recto y lados diseñados para sostener una gran bola de nieve. Busque un modelo liviano con una cabeza de metal o polipropileno. Un borde de metal ayuda a romper la nieve helada endurecida, como los depósitos que deja un quitanieves al final del camino de entrada. Este tipo de nieve es ideal para recoger grandes desviaciones de tamaño, o para mover ese depósito de quitanieves para que pueda sacar el automóvil del camino de entrada.

Pala de aluminio

Crédito: Ralf Geithe / iStock / GettyImages Una cuchilla de metal ayuda a romper delgadas capas de hielo debajo de la nieve.

Una pala liviana con una cuchilla totalmente metálica, típicamente aluminio, es una gran herramienta para agregar a su arsenal de clima invernal. También es una buena pala para todo uso cuando la nieve no es extremadamente profunda o pesada. Por qué es bueno: esta pala es lo suficientemente fuerte como para atravesar pequeños trozos de hielo o para romper a la deriva grandes y húmedas rápidamente. Estas palas tampoco pesan mucho, por lo que no hay mucha tensión al levantar o arrojar nieve. La desventaja: la nieve tiende a deslizarse fuera de la cuchilla metálica pulida, ya que la cuchilla es poco profunda y casi recta.

Pin
Send
Share
Send