Cómo cambiar un código de alarma para la seguridad del hogar

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de alarma para el hogar son una medida de seguridad popular utilizada por muchos propietarios. De vez en cuando puede ser necesario cambiar el código de alarma para mantener la seguridad de su familia. Cambiar un código de alarma a menudo varía en dificultad dependiendo del tipo de alarma instalada en su hogar.

Localice el código maestro necesario para cambiar su código de alarma. La compañía de seguridad establece el código maestro cuando se instala la alarma en la casa. Si el técnico no escribió el código maestro en una tarjeta, es posible que lo haya escrito en el manual del propietario.

Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar un código de alarma. Dependiendo del tipo de sistema de seguridad para el hogar que esté instalado en su hogar, deberá presionar el botón "Restablecer" o "# 9" en el teclado. Cuando se le solicite (generalmente por tres pitidos) ingrese su código de alarma actual seguido de "#" y luego el código maestro. Una vez que haya ingresado el código maestro, podrá ingresar su nuevo código de alarma.

Si no puede encontrar su manual del propietario o no está seguro de los pasos que deben seguirse para cambiar su código de alarma, llame a su compañía de monitoreo. Podrán guiarlo a través del proceso de restablecer su código de alarma una vez que verifiquen el tipo de sistema de alarma instalado en su hogar. Aún necesitará tener su código maestro disponible ya que su compañía de monitoreo de alarmas no podrá proporcionarlo por teléfono.

Si no puede localizar su código maestro o no se siente cómodo cambiando su código de alarma usted mismo, solicite una llamada de servicio de un técnico. Dependiendo de la compañía de seguridad en el hogar que esté usando actualmente, puede solicitar un número limitado de llamadas de servicio gratuitas cada año. Durante la llamada de servicio, el técnico podrá restablecer completamente su código maestro (si no puede localizarlo) y cambiar su código de alarma.

Pin
Send
Share
Send