¿Cuál es la forma más fácil de subir y bajar objetos pesados?

Pin
Send
Share
Send

Mover objetos pesados ​​es un trabajo serio., especialmente cuando se trata de cargar elementos como electrodomésticos, cajas fuertes de acero o armarios arriba o abajo de un conjunto de escaleras. Si no tiene una docena de apoyadores de la NFL a su disposición, necesitará un equipo móvil diseñado para asegurar la carga y ayudarlo a navegar con seguridad por las escaleras.

Camiones de mano

Mientras que algunas personas usan los términos "carretilla de mano" y "dolly" indistintamente, solo una carretilla de mano lo ayudará a mover artículos en una escalera. Las muñecas son las más adecuadas para transportar artículos a través de una superficie plana. Las carretillas de mano tienen ruedas y una base plana con un soporte de escalera vertical y asas. Cuando se ve desde un lado, una carretilla de mano se parece a la letra "L".

Uso de carretillas

  1. Deslice la base plana de la carretilla de mano debajo de su artículo.
  2. Sujete el artículo de forma segura al soporte vertical de la carretilla de mano.
  3. Agarrando firmemente las manijas, incline la carretilla hacia usted para equilibrar el peso de las ruedas.
  4. Camine hacia atrás al subir las escaleras, subiendo la carretilla de mano una escalera a la vez.
  5. Camine hacia adelante cuando baje las escaleras, bajando la carretilla de mano una escalera a la vez.

Correas móviles

Correas móviles, los relativamente nuevos niños en la cuadra, se parecen un poco a los arneses de paracaidismo, pero están diseñados para que pueda levantar objetos más pesados ​​de lo que normalmente podría sin tensión en la espalda. Se requieren dos personas cuando se usan correas móviles, una en cada extremo del artículo pesado. Una correa transportadora se conecta al frente de cada arnés y se desliza debajo del artículo. La regla general cuando se usan correas móviles en las escaleras es que la persona más fuerte esté en el extremo inferior de las escaleras. La gravedad desplaza el peso hacia abajo, dejando el papel de la persona de arriba para estabilizar el elemento.

El movimiento general

Si necesita mover solo un artículo, y es pesado, pero no insoportablemente pesado, puede moverlo hacia arriba o hacia abajo con una manta. Quizás la técnica más subestimada de todas, el movimiento de la manta le permite deslizar un elemento plano por una escalera, o subir uno. La manta protege la superficie del artículo y las escaleras. Necesitará al menos dos personas y una manta gruesa y pesada que sea unos pocos pies más larga que el artículo que está moviendo. Después de colocar el artículo en el centro, con el lado plano hacia abajo, enrolle el exceso de tela en ambos extremos para usarlo como "manijas". El método de manta funciona bien para aparadores, archivadores pesados ​​y otros artículos de superficie plana.

Desmontar y proteger

Retire las patas de madera de los sofás y las perillas de los aparadores y armarios para evitar arañazos en los muebles y las ranuras en la pared. Los respaldos de algunos sillones reclinables son removibles donde el respaldo se adhiere al asiento. Si vas a mover el tocador de nogal antiguo de la tía abuela Kathy, no estará encantada si llega a su destino con arañazos en las escaleras. Envuelva completamente el exterior de los muebles grandes con una envoltura de plástico, del tipo que viene como un rollo en una manija, para mantener las puertas cerradas y evitar rasguños.

Pin
Send
Share
Send