Mis turbinas del ático no están girando

Pin
Send
Share
Send

Las turbinas del ático son un componente importante de la ventilación del ático. Los áticos con ventilación inadecuada pueden tener problemas con el moho y el moho, así como con la acumulación de hielo y las fugas en invierno y pueden aumentar los costos de enfriamiento del hogar en verano. Las turbinas del ático deben girar a medida que aumenta el calor. Las turbinas giratorias extraen el aire caliente del ático más rápidamente. Pero si las turbinas no giran, la eficacia de su sistema de ventilación disminuye. Puede reparar turbinas de varias maneras.

Las turbinas del ático ayudarán a mantener la humedad dentro del techo.

Paso 1

Sube a tu ático y mira las rejillas de ventilación desde el interior. Si las rejillas de ventilación están bloqueadas por aislamiento, cajas u otras obstrucciones, el calor no podrá escapar a través de ellas y no girarán. Limpie cualquier residuo o aislamiento que bloquee las rejillas de ventilación para reactivar la turbina giratoria.

Paso 2

Examine la turbina desde el exterior, desde el techo. Una turbina puede dejar de girar si los cojinetes se oxidan o si se obstruyen obstrucciones como hielo, hojas o ramas en la turbina.

Paso 3

Despeje cualquier obstrucción lejos de las turbinas tirando de ellas para liberarlas.

Paso 4

Trate los rodamientos rociando el punto de pivote con spray WD-40. El solvente en aerosol aflojará el óxido y liberará los rodamientos.

Paso 5

Rocíe spray lubricante de silicona sobre el punto de pivote para engrasar el mecanismo.

Pin
Send
Share
Send