Proceso de fabricación de espuma floral

Pin
Send
Share
Send

La espuma floral está disponible en muchas formas y tamaños, incluidos cuadrados, redondos y ovalados, así como pequeños, medianos y grandes. Por lo general, se puede encontrar en colores verde o blanco cuando se usa para arreglos de flores artificiales, pero también se pueden hacer otros colores. La espuma floral puede ser fabricada por una empresa o incluso puede hacerlo usted mismo, con los ingredientes adecuados.

Tipos

La espuma floral dura y seca, hecha de plástico, es solo un proceso de fabricación de espuma disponible para las industrias y consumidores de flores y decoración. También puede crear su propia espuma con una espuma floral líquida. Los beneficios del producto líquido sobre la espuma seca y dura incluyen menos requisitos de espacio de almacenamiento y la capacidad de crear espuma que se adapte a cualquier tamaño y forma de contenedor, sin tener que cortar el producto final para que encaje.

Ingredientes de espuma

Un plástico sólido, en forma de un pequeño gránulo de resina conocido como poliestireno, es el ingrediente clave utilizado para hacer espuma floral dura y seca. Se pueden incluir aditivos en el proceso de fabricación y se agrega un agente de expansión para hacer espumable el material de fusión. El poliuretano es el ingrediente principal de la espuma líquida, junto con un agente endurecedor.

Proceso de espuma dura seca

Los gránulos de resina de poliestireno se introducen en una máquina de extrusión, similar a la extrusora utilizada para fabricar alfombras de poliéster, para fundir los gránulos de plástico duro en un producto moldeable. El calor y la presión dentro de la máquina, junto con los aditivos utilizados y el agente de soplado, funden los gránulos de poliestireno y los mueven en forma líquida dentro de un molde o mueren dentro de la máquina. Los gránulos se forman en la forma deseada y se recortan según sea necesario.

Proceso de espuma líquida

Según Master Pack, la espuma floral líquida se crea cuando el poliuretano se mezcla con un agente endurecedor, produciendo un líquido. El líquido, una vez moldeado con el agente endurecedor, se embotella y se vende a los consumidores para su uso independiente. El líquido se expande en forma de espuma una vez colocado en otro recipiente, llenándolo con espuma del tamaño y forma exactos del objeto que lo contiene. Puede comprar este tipo de espuma en envases de 1, 5 y 55 galones. Almacénelo en recipientes herméticamente cerrados que estén alojados en áreas que tengan una temperatura mínima de 65 grados pero que no excedan los 90 grados F.

Pin
Send
Share
Send