Cómo reemplazar el sello de la válvula en mi aspiradora de vapor Hoover

Pin
Send
Share
Send

Cuando el agua comienza a gotear de su aspiradora de vapor Hoover, puede tener un sello de válvula defectuoso. Un sello de válvula defectuoso se puede reemplazar con una nueva pieza para solucionar el problema. Reemplazar el sello de la válvula requerirá que encuentre la ubicación de la válvula en el Steam Vac. Puede reemplazar el sello de la válvula en su aspiradora de vapor Hoover obteniendo primero una válvula de reemplazo para su modelo específico de limpiador.

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de la Steam Vac de la toma de corriente.

Paso 2

Desconecte y retire el tanque de solución y el tanque de recuperación del Steam Vac. Tire hacia arriba de los tanques para liberar los conectores de plástico y luego saque los tanques.

Paso 3

Tire hacia arriba de la parte superior de la boquilla y luego retírela de la máquina. Esto expondrá el sello de la válvula que se encuentra debajo de los tanques.

Paso 4

Separe el tapón de goma o el sello de la válvula de la válvula de plástico. Coloque el sello de la válvula anterior a un lado y luego inserte un sello nuevo en la aspiradora de vapor.

Paso 5

Inserte la válvula de plástico nuevamente dentro del tapón de goma o sello de la válvula.

Paso 6

Tire hacia atrás de la Steam Vac para levantar la parte delantera de la máquina del piso. Inserte la boquilla nuevamente en su lugar y presione hacia abajo para asegurarla al limpiador.

Paso 7

Coloque el tanque de solución y el tanque de recuperación nuevamente en su lugar en la aspiradora. Vuelva a enchufar el Steam Vac en el tomacorriente y luego enciéndalo para ver si la fuga se ha solucionado.

Pin
Send
Share
Send