¿Coca-Cola, Sprite o jugo de manzana ayudará a las plantas a crecer mejor que el agua?

Pin
Send
Share
Send

El azúcar absorbe el agua como la sal y puede evitar que las raíces de las plantas absorban el agua. Las bebidas azucaradas también pueden alterar el equilibrio de nitrilo, lo que dificulta significativamente el crecimiento de las plantas. Si bien el agua es la mejor opción, Coca-Cola, Sprite y jugo de manzana afectarán a las plantas de manera diferente.

Sorprendentemente, puede usar Coca-Cola como pesticida para algunos cultivos.

Coca

Classic Coca-Cola contiene 3.38 gramos de azúcar por onza, lo que hace que el tratamiento con gas sea casi tóxico para las plantas, que no podrán absorber el agua y los nutrientes necesarios para el crecimiento. Las variaciones en el clásico como Coca-Cola 0, Coca-Cola C2 y Coca-Cola Blak contienen poco o nada de azúcar, pero no ofrecen beneficios adicionales sobre el agua.

Duende

Con 3.25 gramos de azúcar por onza, Sprite rivaliza con Coca-Cola en su contenido de azúcar y toxicidad para las plantas. Sin embargo, Sprite tiene el sorprendente beneficio de mantener frescas las flores y plantas cortadas durante mucho más tiempo que el agua, al igual que muchos otros refrescos claros. Al guardar flores cortadas, se pueden agregar a un jarrón de Sprite puro para obtener mejores resultados.

Jugo de manzana

El contenido de azúcar en el jugo de manzana varía de una marca a otra, pero el jugo de manzana natural sin azúcar agregada tendrá poco efecto negativo en las plantas en crecimiento. Debido a que las manzanas contienen azúcar naturalmente, el jugo de manzana es aún menos efectivo que el agua para las plantas.

Pin
Send
Share
Send