No creerás que esta casa moderna fue una renovación de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

crédito: Shannon McGrath

Como director del estudio de arquitectura con sede en Victoria NTF Architecture, George Fortey trabajó diligentemente para crear un espacio que su familia (que incluye a su esposa, sus dos hijos y un perro llamado Moscú) apreciaría en los años venideros. "El verdadero cliente era mi esposa, Lisa. Tenía una lista simple de necesidades prácticas y me dejó el resto", dijo Fortey.

El resultado es una estructura espaciosa, decididamente moderna, con un interior rico en materiales atractivos. Pero llegar allí fue un poco difícil. La casa, ubicada en Cremorne, un suburbio interior de Melbourne, estaba en forma desesperada. Y además de eso, Fortey descubrió que diseñar para sí mismo conducía a errores. "No tomé mi propio consejo que les di a los clientes", explicó. ¿Su recomendación para cualquiera que vaya a una renovación? "Resuelva el diseño por adelantado y en papel. Hacerlo sobre la marcha es mucho más estresante y requiere mucho tiempo".

Presentación9 Crédito de la foto: Shannon McGrath

Debido a que Fortey no siguió sus propios consejos de diseño, el proyecto terminó consumiendo mucho tiempo. "Realicé gran parte del trabajo yo mismo, lo que significaba desempeñar el papel de arquitecto durante la semana y trabajar en el sitio todo el fin de semana. Fue mucho trabajo", dijo Fortey.

crédito: Shannon McGrath

Mientras Fortey se concentró en la arquitectura, tuvo la ayuda de su esposa con el diseño interior. "Ella tiene un gran ojo para eso", dijo Fortey.

crédito: Shannon McGrath

Un blanco natural Dulux en las paredes establece un fondo minimalista que continúa con un A & Co. alfombra y sofá Wilfred de Jardan. Los estallidos de blanco son un tema en la habitación, que aparecen en la lámpara, las sillas laterales y la mesa de café.

crédito: Shannon McGrath

El hormigón pulido subraya la chimenea Heatmaster. Fortey pulió el concreto: "¡Fue un trabajo duro!"

crédito: Shannon McGrath

Una isla de cocina de mármol de Carrara se yuxtapone con una mesa de comedor Weylandts rodeada de sillas Vienna 18 Bentwood.

crédito: Shannon McGrath

En la oficina en casa, un grupo de pinturas apagadas proporciona un toque de color contra el escritorio y los gabinetes blancos, diseñados a medida por el arquitecto y construidos por Exclusive Cabinets.

crédito: Shannon McGrath

En toda la casa, hay un juego de formas contrastantes. En el baño, un espejo redondo y una manija circular de gran tamaño brindan un poco de diversión.

crédito: Shannon McGrath

El baño también es una prueba de que puedes usar formas similares en diferentes proporciones; la pared de la ducha se compone de baldosas rectangulares alineadas verticalmente, mientras que el protector contra salpicaduras del lavabo presenta un diseño cuadrado.

crédito: Shannon McGrath

El estilo angular de la fachada es una marcada desviación del estilo victoriano de doble fachada donde vivía la familia durante años antes de la renovación. El diseño permite una cantidad óptima de luz natural.

Pin
Send
Share
Send