Problemas con un quitanieves John Deere

Pin
Send
Share
Send

Los problemas reportados con los quitanieves John Deere parecen tener una asociación definitiva con la fecha de fabricación, específicamente, de la máquina en particular involucrada. Además, ciertos números de modelo han sido más propensos a los problemas. Esto se debe a lo que se conoce como cambio de marca. Mientras que John Deere en el pasado fabricaba sus propios quitanieves, comenzó a contratar la fabricación de estas máquinas a otras compañías a principios de la década de 1990. Desde entonces, varias compañías diferentes han fabricado varios modelos de quitanieves John Deere y la calidad del producto ha variado según el fabricante real. Algunos de los quitanieves han exhibido muchos problemas que van desde la operación de la tolva hasta fallas frecuentes.

País de nieve

Rebranding

El primer problema con respecto a los quitanieves John Deer es una circunstancia común para este tipo de producto con problemas. El problema es que los quitanieves, a partir de 1991, ya no son productos de John Deere, como se describe en "John Deere Walk Behind Snow Blowers". Debido a varias temporadas de nevadas bajas, John Deere abandonó el negocio de quitanieves como un fabricante real. Desde ese momento, la compañía John Deere ha contratado una gama de diferentes fabricantes que fabricaron modelos de quitanieves para ser vendidos bajo el nombre de John Deere.

Fabricantes reales

Los fabricantes que fabrican quitanieves John Deere incluyen: Murray, Ariens, Briggs y Stratton y Simplicity. El rango de problemas reportados para los quitanieves John Deere varía según el fabricante real que produjo los quitanieves. En general, los fabricados por Ariens se consideran buenos productos y los fabricados por Simplicity un producto bastante bueno. Sin embargo, los productos fabricados por Murray tenían problemas tan importantes que un informe indicó que estas máquinas destruyeron más o menos la reputación de John Deere con referencia a los quitanieves. Los modelos TRS y TRX son modelos construidos por Murray, y esta línea se fabricó entre 1991 y 2001, al igual que los modelos Ariens. Al menos un distribuidor también informó que los modelos TRS y TRX construidos por Murray tenían tantos problemas que las reparaciones y devoluciones casi arruinaron el negocio del distribuidor.

La máquina no arrojará nieve lejos

Los propietarios de los quitanieves John Deer han expresado su disgusto por el desempeño de sus máquinas en el foro "Re: John Deere Walk Behind Snow Blowers". (Ver Recursos) Un propietario informó que el quitanieves, una máquina más antigua, solo arrojaría la nieve unos tres o cuatro pies, mientras que típicamente un quitanieves arrojaría nieve mucho más lejos: seis pies como mínimo. La retroalimentación dada por otros sugirió que este problema en particular podría deberse a una obstrucción en el sinfín, a un problema de la caja de cambios o simplemente a una potencia insuficiente en este modelo en particular.

Problemas generales

Los problemas generales que informaron los propietarios / usuarios sobre los quitanieves John Deere incluyeron: el motor del quitanieves no se enganchaba cuando el usuario tiraba de la cuerda de arranque. Este individuo identificó el modelo como un TRS 21. Otro informó la obstrucción del conducto. Sin embargo, otro individuo informó problemas de sacudidas en el primer uso y luego, en el segundo uso, que el conducto tenía dificultades para girar.

Roturas repetidas

Otro propietario informó que el modelo de quitanieves TRS John Deere construido por Murray siempre tenía roturas de un tipo u otro. Este individuo informó que su quitanieves modelo John Deere de TRS "rompió una cosa tras otra". Otro propietario también informó de un modelo TRS30 que "siempre estaba trabajando en él".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La - Problemas en Monroyo por la nevada (Abril 2024).